Soñé que era Superman

septiembre 14, 2012

Fue un sueño bizarro pero de esos que se te quedan grabados al despertar. Me encontraba yo tapado entre mis cobijas cuando un fulano chaparro y moreno con lentes y cabello chino (alguien a quien nunca he visto en la vida) me dijo que yo era un hipócrita y que en verdad me estaba muriendo de calor pero que no me quitaba las cobijas por mero principio.

Por alguna razón desconocida eso me hizo encabronar bastante, me quité las cobijas y me di cuenta que tenía el traje de Superman como ropa. Y no solamente eso, yo era Superman.

Lo seguí desde lejos hasta que entró a una habitación llena de sillas y mesas apiladas, lo tomé del cuello y me elevé hasta que lo maté. Como nadie debía saber que Superman había matado a alguien, escondí el cadáver detrás de un mueble muy alto. Me entró el miedo de pensar que alguien lo podía descubrir así que escapé.

Luego de la nada recuerdo que estaba jugando futbol con los amigos de la infancia y, siendo Superman, sobra decir que los dejé humillados. Al final del partido llegó una persona a la que tampoco he visto nunca en mi vida de tez blanca, cabello largo y negro que me dijo que habían descubierto el cadáver de Billy the Kid. Resulta ser que ese era el apodo del tipo al que había matado y me estaba preocupando porque noté que este nuevo tipo estaba sospechando de mí.

No pasó mucho tiempo antes de que el tipo me desesperara con sus acusaciones que lo levanté y me fui volando a toda velocidad. Lo dejé abandonado en la mitad de la nada, tal vez era la selva amazónica o no sé. Le dije que Superman no era un asesino pero que lo iba a dejar abandonado a su suerte a ver si él lograba sobrevivir y me fui volando.

Al llegar de nuevo al lugar donde me encontraba, Lois Lane me dijo que el fulano este era un detective y que había desaparecido. Le dije la verdad, que me había desesperado y que lo había abandonado en la selva. Fue entonces que sonó mi alarma y me desperté…

Mi primer pensamiento al despertar fue que había sido un pendejo y que pude haber lanzado el cadáver de Billy the Kid al espacio donde nadie lo iba a encontrar o que lo pude haber reducido a cenizas con mi visión láser en lugar de haberlo escondido detrás de un mueble.

Image

2 comentarios to “Soñé que era Superman”

  1. Me causó gracia cómo soñaste a Billy the Kid, siendo que éste, en realidad era alto, rubio y dientón.

    Hahaha

    En verdad me dio mucha risa.

Responder

