Cosas que me gustaría ver en el próximo “Arkham Something”.

diciembre 14, 2011

Querido RockSteady:

El videojuego de Batman es muy bueno. Muy divertido y bastante entretenido. Sé que esta carta la van a ignorar como tantas otras que he mandado a otros estudios pero espero que tengan un minuto de humildad en su corazón para tomarme en cuenta.

1. Las historias se sienten un poco cortas y medio contradictorias. Sé muy bien que hicieron esto para evitar inundarnos con diálogos y diálogos pero ¿saben qué? No me molestaría. Frank Miller, Jim Lee, Morrison, Moore, todos esos grandes algunas veces atiborran los comics de diálogos tanto que a veces tapan el arte, pero no me molestaría en lo más mínimo. Adelante, no tengan miedo, les doy mi permiso.

2. El Joker. Por favor, hagan lo que sea… Lo que sea necesario para regresar a Mark Hamill a este papel. Aunque (spoiler) Joker haya muerto al final de Arkham City (spoiler) sería divertido tenerlo de regreso aunque sea en flashbacks.

3. Bati-vehículos… pretty please? Esto podría arruinar la experiencia del juego pero no me molestaría mínimo manejar el batimóvil dos cuadras.

4. Una ciudad aún más grande, ¿Se podrá liberar Gotham completamente?

5. Los challenges son… entretenidos pero tener como 12 mapas es una grosería.

6. Quiero ver que Batman le rompa el culo a Superman. Hagan que esto pase y tendrán mi amor incondicional para toda la eternidad.

Por su atención, gracias.

3 comentarios to “Cosas que me gustaría ver en el próximo “Arkham Something”.”

  1. Caifan said

    A mi me gustaría ver más culos como Harley Queen y Gatúbela.

  2. prozak said

    What about, los personajes? lo que hemos estado comentando, que los DLC sean mas historia, en vez de nadamas un skin para los challenges?

    A mi si me gustaria ver una historia modular, dependiendo de el personaje con el que decidas jugar… aunque claro, terminaria siendo algo asi como Batman’s Justice Gang…

Responder

