Perros Bailando

marzo 19, 2011

Perdón que no los aburra con mi situación sentimental. Sé que muchos se mueren por saberlo, pero necesito escribir de un problema que me ha estado molestando bastante desde hace un par de meses…

El pinche narcotráfico. Estoy harto, fastidiado, hastiado, aburrido, emputado y miles de adjetivos más que no se me pueden venir a la mente.

Antes ni me preocupaba, hasta debo decir que secretamente se me hacía muy chido por todas las historias de los narco-corridos… vaya, todos unos personajes como los mafiosos sicilianos muy a la mexicana pero últimamente es RIDÍCULA la cantidad de personas involucrada en este desmadre, tan ridículo que ya incluso algunos de mis familiares y de amistades se han visto involucrados en este mundo… ¡¿Cuál es su pinche problema?!

Todo esto viene por la pinche mediocridad de querer tomar atajos, de hacerse de dinero rápido. Es una pinche chinga tener que estudiar para luego ser explotado y sacar un dinerito que ni alcanza. Y sí, es por como el mundo se mueve –o mejor dicho– por como es movido por unos pocos. Es injusto y hasta cierto punto puedo justificar que se tenga que recurrir al crimen por necesidad pero YA PINCHES BASTA. Estamos en un país donde TODOS quieren tomar atajos, ya nadie quiere ir a la chinga y joderse, todo mundo quiere las cosas rápidas y fáciles. Ahí está el ejemplo de las mordidas, de la corrupción, de las palancas, de los compadrazgos… todo eso lleva a la existencia de halcones, mulas, narcos, secuestradores y demás que quieren atascarse de dinero también. En serio, el colmo fue saber que un familiar mío que está dentro de la puta policía tiene nexos con el crimen organizado. Me dio asco llevar el mismo apellido que esta pinche rata hipócrita. Pero esto es porque la policía gana una miseria, por eso recurren a otros modos de sacar dinero, el cabrón tiene familia pero ante mí eso de ninguna manera lo justifica. Es una pinche pena y una pinche tristeza ver que como sociedad no valemos verga.

Y todo viene desde arriba, por culpa de los pendejos que se enriquecen por no hacer nada, por los ratas que lo hacen de manera ilegal y por los PENDEJOS que los admiran y quieren ser iguales. El país es una vaca flaca y la poca leche que da es mamada por unos pocos. Ahí está Carlos Slim… el cabrón más rico del mundo por explotar a un país entero y me consta pues tengo amigos que indirectamente trabajaban para él y ganaban un mojón de salario. No me da coraje que este señor sea multi-billonario, me da coraje que da el ejemplo que para lograrlo tienes que ser un tranza que maltrata los empleados y busca mil maneras de evitar pagar impuestos.

Pinche gente, en serio. Ojalá que se los cargue la chingada a todos para el 2012, nada más por eso quisiera que fuera verdad.

4 comentarios to “Perros Bailando”

  1. salvador said

    Estoy de acuerdo en todo esto…. yo tambien ya estoy enfadado de esto, ustedes no saben de algun pais con oportunidades al que podamos irnos???? …..

  2. Kurazaybo said

    Yo pensé que ibas a poner el jocoso video de los perros bailarines. En vez de eso me encontré con este tsunami de vida real =(

  3. Prozak said

    Ademas de esto están las corporaciones que nos exprimen hasta el ultimo centavo para tner sus productos. Eso de que “no alcanza” tampoco es tan cierto. Cuando te das cuenta que en abastos te quieren dar 3 pesos por tonelada de arroz o avena, yo me pongo a pensar entonces los pesos que salen de vender el kilo solo a donde se van? Estamos viviendo tiempos no solamente difíciles sino, como bien lo mencionas, asquerosos. Tristemente lo único que le queda a los pocos que quieren hacer las cosas bien, es el orgullo… Seria bueno que empezáramos a apreciar eso en las personas, en lugar de que coche maneja o de cuantas hectáreas es su casa.

    También estoy harto, ,lamentablemente este es uno de esos casos donde la minoría… Pues no importa, estamos “secuestrados” por la cantidad de gente huevona que busca como hacer todo rápido y fácil, aunque sea chueco

    • antonio zermeño peralta said

      es cierto la pinche mediocridad y la cultura que hemos arrastrado desde el puto que vendio parte de mexico,creo que hay de todo pero mas de los que estan viendo como tener el poder a como de lugar,si tienes un negocio chico o mediano y eres de la mentalidad de salir adelante y crecer mucho mas tu negocio,no puedes porque tienes que estarte cuidando de los pinches ratas que no mas estan viendo la manera de que te descuides,los putos policias que ven que estas creciendo y dicen este guey tiene dinero hay que chingarlo con nuestros nexos que se mochan hasta los mismos perros sabandijas de los trabajadores como ven que vendes dicen este guey como vende ah de tener un chingo de dinero sin saver que tienes que pagar un putero de seguro social y todos los demas impuestos que por cierto no son bien echos por el pais,pero son buenos para cobrarte y hacer supervisiones obligandote a que des mordidas para que no te clausuren por que te sale como la chingada,y aparte la materia prima y los insumos esta de la verga asi con que ganas de trabajar te estas cuidando de toda esta bola de pendejos

Responder

