Mad Men

agosto 18, 2010

Mad Men es una se esas series que nunca nadie me recomendó y que, de hecho, conozco muy poca gente que la ve y con una buena razón: Es una telenovela.

Pero claro, no es cualquier telenovela y es que el primer atractivo de Mad Men que resalta es que está ambientado a principios de los años sesentas y aunque no soy experto en esa época, está muy bien ambientado en cuanto a moda, peinados, hábitos y la sociedad en general.

Otra cosa que me gusta mucho son los casos de publicidad que tristemente son, para mi gusto, muy pocos.

Pero la manera como está escrito en conjunto con los pequeños detalles que tienen los personajes al momento de desarrollarse la historia de la compañía y la historia a nivel mundial es sencillamente lo más sobresaliente. También la discriminación, insultos raciales, contaminación, etc, etc me hacen pensar que pudo haber sido una muy buena época para vivir.

De nuevo, les hago la observación. Mad Men no es una serie de acción y aventuras que normalmente recomendaría. Es una puta telenovela, pero una muy buena.

3 comentarios to “Mad Men”

  1. romanninsky said

    yo la veia.

    • [KwZ] said

      Nunca me la recomendaste, perro.

      • romanninsky said

        in fact te la comente en facebook…..era algo asi como.

        Francisco Nopales Ya Román, mejor vamos a ver Kick-As

        Roman Gonzalez ya la vi:/

        Francisco Nopales Yo también😦

        Roman Gonzalez no te da webita?

        Francisco Nopales mmm… pues… sí.

        Roman Gonzalez y la veras por……..una chica? o por….. mejor voy a ver MAD MEN

Responder

