Breaking Bad

junio 11, 2010

Debo confesar que mi pobre mentecita no puede seguir más de dos series de drama a la vez o si no las confundo… Ya me pasó cuando veia Doctor House, Grey’s Anatomy y Dexter. Soñaba con un crossover que nunca pasó y eso me hizo infeliz y dejé de ver las tres por completo.

Ahora bien, como mencionaba ya terminó Lost y ese hueco de drama vino a ser tapado por Breaking Bad. Recomendación de @kurazaybo. Y debo decir que es de lo mejor que he visto en la televisión en mucho tiempo. Su desarrollo de personajes es sublime y además está… El papá de Malcolm.

Rápidamente les doy la primicia para que se hagan una idea. Walter White es un profesor de química de una escuela común y corriente… hasta que le diagnostican cáncer. Cáncer pulmonar. Y le dan pocos años o incluso meses de vida. Para una persona que en su vida ha fumado estas noticias lo dejan devastado, pero con una esposa embarazada y un hijo con retraso mental, comienza a preocuparse por el futuro de su familia. El cómo les va a proveer el sustento y dejarles con el suficiente dinero para que puedan vivir bien. La solución le parece sencilla… usar sus conocimientos de química para hacer drogas. Así pues este personaje se embarca en toda una odisea por el bajo mundo del crimen organizado y desorganizado, llevando una doble vida y tomando decisiones que jamás se imaginó tendría que hacer.

Las temporadas son cortas. 7 episodios la primera, 13 la segunda y la tercera. Y vale mucho la pena. Tiene mi sello de aprobación.

5 comentarios to “Breaking Bad”

  1. donde la puedo ver online subtitulada?

  2. romannisky said

    dude hoy vi los 3 primeros capitulos esta chingona

  3. Kurazaybo said

    Bueno, el papa de malcolm siempre me parecio el mejor actor de la serie. Dicho eso estoy sorprendido de que este post no haya sido acerca de Planetes, que me hizo llorar como una niñita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: