Youtube, chingas a tu madre… segunda parte.

abril 22, 2010

Miren lo que me dejó YouTube el otro día…

Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista controvertidos. Pero no se aceptan discursos discriminatorios que ataquen o humillen a un grupo debido a su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, categoría de veterano u orientación/identidad sexual.

Con eso, me bloquearon el video que hice sobre “la chica del muñón“. Nenas…

Lo bueno – y por si no lo sabían – es que YouTube ya no te cancela la cuenta y te tumba todos los videos. Ahora te da “strikes” y llevo uno de tres antes de que me expulsen. Estoy de nuevo en un maldito colegio de monjas. Toda mi vida atrapado, toda mi vida atrapado para siempre.

3 comentarios to “Youtube, chingas a tu madre… segunda parte.”

  1. A veces es asi de sencillo, ?verdad?

  2. romannisky said

    no vi ese video…por que tanto escandalo?

  3. Diablorama said

    jajaja, como olvidar ese video.

Responder

