Querido Epic:

abril 13, 2010

Qué tal, mucho gusto. Soy KwZ. Tal vez me recuerdes de cartas anteriores como “Chinga tu madre, Lancer Dorada” y “Putas promociones de mierda, quieren más a los que no son sus fans”.

Ahora les escribo porque apenas acabo de ver el video de su maravilloso juego Gears Of War 3. Y quisiera expresarme en unos cuantos puntos…

1. Chinguen a su puta madre por anunciar un juego que saldrá hasta dentro de un año.
2. Chinguen a su madre por hypear tanto a Gears Of Wars, lo están matando, como Bungie a Halo. Cuando mis amiguitos que son gamers casuales me compartieron su video -el cual no pondré en este post porque a éstas alturas y a pesar que salió ayer ya lo vió todo el muno- sé que su juego será un éxito en venta y eso no me gusta mucho. Pero está bien, ustedes no son bungie y les daré el beneficio de la duda.
3. Tenían que meter a una mujer en un juego que tenía exlusivamente a puros hombres. Tenían que hacerlo. ¿Qué sigue? ¿Que ahora hagan un nivel acuático como todo un pinche cliché de videojuegos?
4. Chinguen a su reputa madre por anunciar un juego que va a tardar un año en salir.
5. Dominic con barba… sí, gracias por hacer a Dom un cochino hipster. Gracias en serio.
6. Ya bájenle a lo conceptualoide, al principio era divertido con Mad World… ahora ya no lo es.
7. Y por último… chinguen a su puta madre en una bici sin asiento y de bajada sobre una calle empedrada por anunciar un juego que saldrá hasta dentro de un año.

Por su atención, muchas gracias.

9 comentarios to “Querido Epic:”

  1. Diablorama said

    bueno, fresca y con mucho poder, ya que a mi parecer, halo ha perdido algo de credibilidad.

  2. Diablorama said

    wey, lo que mas me caga es que habian dicho que gears of war 3 iba a salir hasta la proxima generacion de consolas… supongo que a los de microsoft les urge tener una exclusiva fresca.

  3. Kurazaybo said

    Estan cayendo en lo que le sucedio a silent hill cuando lanzaron mas de dos secuelas para el ps2, a mi gusto deben esperar hasta la proxima generacion, sea cual sea la fecha en que llegue, unicamente por respeto propio

    • KwZ said

      Sí, lo malo es que en cuanto a tecnología e innovaciones no tendrá la mayor cosa. Creo que sólo lo hicieron por el dinero a corto plazo. Recuerden chavos que todo en esta vida es negocio… hasta las mejores cosas de esta… y no, no son gratis. Todo cuesta.

  4. M said

    Cuánto resentimiento. Resentimiento gamer.

  5. Charles_Zombie said

    Este juego esta en mi top 5 de la historia es muy entretenido pero te doy la razon,no quiero que se vuelva algo tan comercial como resident evil 5 o halo la verdad es que chingen a su puta madre como tu dices.

  6. Kurazaybo said

    Y yo que no termine el 2. Aunque no veo de que se quejan ¿que nadie se acuerda de una tal blizzard y sus anuncios sin fecha de entrega?

  7. Prozak said

    lo se…

    Marcus llora lagrimas de champurrado😦

Responder

