La Película Animada de La Triple AAA.

febrero 24, 2010

Ah, la lucha libre de la triple AAA. Si por algo nos conocen los gringos es por los tacos, por ser huevones, por los perros chihuahua que comen tacos y son huevones y por los luchadores.

La película en sí no es buena. Es mala, malísima, cursi, cae en mil clichés, está mal dibujada, parece que tuvo un presupuesto de 1000 pesos y con publicidad metida a lo pendejo tanto en fondos como en el mismo diálogo (“hasta la prehistoria es territorio TELCEL”), la actuación del doblaje lo hace muy gracioso pero nada convincente y sin embargo… me la pasé riendo como un maldito estúpido toda la película.

Para los niños está perfecta vaya, hasta para los fans de hueso colorado. Su única falla es que la pusieron en el cine y no como debería ser: Directa al DVD. Mi critica por esto es porque el cine al que fui estaba vacío. Al parecer no han aprendido nada de casas como Warner Animation y Marvel Animation que sacan las películas de superhéroes animadas directo a DVD porque saben que su único público son los geeks y los niños.

Ahora bien… ¿Se imaginan si en vez de haber hecho las cosas a la carrera y al “ahí se va” hubieran hecho algo verdaderamente profesional? Caramba, de solo pensarlo se me pone la piel chinita. No estoy hablando de una película de acción como “Octagón y Atlantis: La Revancha” si no de algo verdaderamente épico y significativo que cambie para siempre el como las personas vemos la lucha libre.

Pero en fin, se vale soñar.

2 comentarios to “La Película Animada de La Triple AAA.”

  1. Prozak said

    seh, es malisima, pero como siempre, buena compañia hace un rato disfrutable.🙂

  2. [KwZ] said

    Qué absurdo… ¡¿la “Triple AAA” sería AAA AAA AAA?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: