Lady Gaga – The Beautiful People

enero 22, 2010

Lady Gaga es la nueva “princesa del pop” pero con una apariencia más extravagante a la que estábamos acostumbrados verle a Britney Spears o Incluso Madonna. Su estilo se me hacía bastante conocido y claro, es porque es el mismísimo Marilyn Manson disfrazado de mujer. Y para muestra este video que armé con el video de “Bad Romance” y la canción “Beautiful People” del Sr. Manson.

5 comentarios to “Lady Gaga – The Beautiful People”

  1. Caifan said

    Si hay cosas que me repatean el hígado es Marilyn Manson vestido de mujer, o sea Lady Gafga. Jajaja.

  2. Diablorama said

    yo recuerdo haber hecho un comentario de risas, y no lo veo, asi que otra vez:

    jajajajajajajaja te mamaste jajaja

    ya.

  3. Diablorama said

    jajajajajajaja mamaste jajajajaja

  4. [KwZ] said

    A ver…

    Antes de que alguien me esté berreando el asunto del lipsync debo decir que no me considero experto y meramente estoy juntando las situaciones con la música y no con el movimiento de los labios. Esto es algo que, hasta la fecha, no he podido lograr porque o no tengo la paciencia o no tengo la habilidad. Make your choice.

Responder

