Masturbación Grupal

enero 6, 2010

Acérquense a la fogata, es hora de una de esas horribles historias de mi juventud que desgraciadamente salió ayer de mis recuerdos reprimidos por un comentario al azar.

En la primaria era muy común para mi que mis amiguitos me invitaran a su casa a quedarme a dormir y viceversa. Debo admitir que eran noches muy agradables donde veíamos televisión, leíamos mi creciente colección de cómics, dibujábamos, intercambiamos gustos musicales y a lo más bizarro que llegaba era a hablar de las chavitas de la primaria que nos gustaban. Mis amigos y yo éramos del grupo de los impopulares. Dichas chavitas rara vez nos pelaban y casi siempre se la pasaban con los populares que extrañamente eran hijos de las familias más ricas.

Un día durante la secundaria me invitaron a una “piyamada” en grupo, y la idea y el concepto se me hizo muy chido muy a pesar de que a mis amigos cercanos no los invitaron o no pudieron ir. Ahora bien, con el resto del grupito popular no me llevaba mal pero tampoco eran mis mejores amigos de todo el universo. Era en la casa de los abuelos de alguien, dentro de la inmensa casa hay como una cabaña chiquita sin supervisión adulta y ese era el lugar donde nos íbamos a quedar.

La tarde estuvo tranquila, jugamos fútbol, comimos pizza, escuchamos música… Por ese entonces andaba muy de moda “El último adiós” de Soda Stereo y “Nine Lives” de Aerosmith que fueron la elección para la velada. Yo extrañaba mucho el estilo de música que escuchaba con mis amigos, en especial “Antichrist Superstar” de Marilyn Manson y “Psycho Circus” de Kiss.

Salimos a rentar una película y todo iba bien, hasta que pasaron por la sección de Softcore del Videocentro. Note por favor que ya he hablado antes del Softcore y por qué lo odio.

Desde que vi la portada de la película que rentaron sentí un chingo de incomodidad, cada quien se acomodó en un lugar de la recámara, unos en el piso, tres en la cama y yo me quedé al pie de la cama, junto a la ventana.

Obviamente no recuerdo la trama de la película, pero si recuerdo que la primera escena culminante era la de una rubia con unas tetazas gigantes. Hasta ese punto yo ya había tenido contacto con la pornografía antes. En la forma de barajas con cada chica diferente por baraja y en un stash secreto que tenía mi padre y sí, yo a esa edad ya había descubierto la masturbación. Mi reacción cuando vi a una mujer desnuda en papel por primera vez fue muy parecida a la de algunos de los presentes. Un muy honesto “OOOOHHHH”.

Pero después de eso comenzó el festín del Masturbatorium. Noté horrorizado como comenzaban a tocarse y frotarse para luego descaradamente comenzar a masturbarse furiosamente usando los dedos índice y pulgar. Uno de los del grupito se salió del cuarto y yo no sabía ni qué carajos hacer. Mi reacción fue taparme con la cobija y esperar a que todo terminara. Hubo cabrones desfilando uno tras otro hacia el baño para tirar a los mecánicos. Cuando acabó la película hubo burlas porque yo y el otro cabrón que se salió no nos la jalamos con la película. Yo hasta la fecha respeto mucho al otro cabrón que logró salirse y no siguió el jueguito. Llámenme anticuado si quieren, pero esas prácticas y ritos grupales simplemente no son para mí.

Al día siguiente desayunamos normalmente y todo quedó como si nada hubiera pasado.

Ahora más de 10 años después esos mismos cabrones son respetables padres de familia miembros de la alta sociedad de mi ranchito. What the fuck, en serio.

17 comentarios to “Masturbación Grupal”

  1. Omar Martinez said

    Es normal, yo lo h7ce en 2do de secundaria, entre 3 amigos, nos la medimos, competimos quien la tenia mas grande, y jugamos a los esoadazos de penes erectos, fue como un juego, uno de mis am7gos eyaculo con el juego de frotar oenes, hoy en dia, es gay abiertamente, mimi otro am7go y yo, som8s casados con hijos

  2. el que te lo mete said

    yo no masturban todos los días y tengo casas con un primo y me lo cojo bien rico y lo pongo como una perrita y me lo mama siempre todos los días cuando término de estudiar me lo cojo y el me pide que se lo meta a la boca si que lo disfruto en este intante me lo cojo por detrás y yo como macho que soy le doy muy duro jajaja

  3. juan n said

    teníamos deportes y luego seguía el recreo todos se bañaban rápido y salían yo quedaba con un amigo y después de bañarnos cerrábamos la puerta del camerino y yo le masturbaba me gustaba mucho verlo cuando se venia, un día se la bese y se vino en mi cara desde ese día y hasta que finalizo el año se la chupaba en el recreo hasta que se venia

  4. rozo said

    eso no es normal ya que no se ve todos los días pero si haces lo que deseas y no vas en contra de nadie esta bien

  5. pedro said

    un dia un amigo de mi hermana esperándola en casa me dijo que le prestara el baño se lo preste luego me dijo que le pasara papel higienico ya que se había acabado cuando se lo estaba pasando abrió la puerta y se estaba masturbando me dijo que lo hiciera también y lo hice

  6. Man said

    Una vez estaba vistiendome y un no muy amigo, me pegunto te has pajiado? y yo no y usted, por curiosidad mostrabamos nuestro miembros, y nada más, y el dijo masturbece haber quien termina primero, en fín fue norma nada del otro mundo es como una experiencia masculina.

  7. Anónimo said

    lalala no chingues eso es normal .. pff en serio la masturbacion grupal es algo cotidiano y relativamente exitante, no llegan a ser actos homosexuales .. ademas yo tuve una exzperiencia similar pero con amigos de verdad y eso supongo tine mucho q ver …. la verdad mi experiencia fue ya hace varios años y quiro aclarar toos mia amigos y yo tenemos novia en estos momentos asi q en serio relajao poh

  8. roli said

    ha no chingues, algo paresido me sucedio en mi epoca de mas chamaco..
    pinche epoca de secundaria

  9. Caifan said

    Oh shit, esta historia me recordó un par de anécdotas no similares, pero que tienen mucho en común…

    Neta, esos tiempos son memorables y a la vez jodidos, por experiencias como esa.

  10. Diablorama said

    LOL, no mamar, tengo muchas cosas que escribir al respecto en mi blog jajajajajajaja

    Nine lives, recuerdo esa epoca.

  11. diablorama said

    ya que lo mencionas, me pasaron cosas similares, las cuales creo que seria bueno escribir.

  12. Toranzoft said

    A la mierda! mi reaccion es igual a la de Prozak, mis reuniones con amigos de la secundaria y primaria se limitaban a tragar pizza, jugar futbol y nintendo.

  13. Kurazaybo said

    Pues a pesar de que nunca me tocó ningún episodio de ese tipo si he escuchado anécdotas similares de varios conocidos y la verdad mi actitud al respecto es muy ambigüa… quizá porque me tocó ver cosas más bizarras en la primaria. Bam se destapa el bote de gusanos, creo que hasta ahí

    #recuerdosreprimidos

    Y saben chavos, la adolescencia es una epoca de experimentacion y alocadas aventuras…

  14. Prozak said

    … pa la madre, ahora si me sorprendiste, nunca jamas me paso algo asi, no mamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: