Ay sí, les mando buenas vibras…

diciembre 22, 2009

Esa maldita actitud de puta ninfa del bosque me caga la madre. Pero así, cabrón. Y he tenido la desgracia de conocer a algunas personas con una actitud positiva frente a toda adversidad que es enfermiza y solamente logran que quiera vomitar.

Pues bien, estas putas ninfas son aquellos que dan los buenos días, escriben en facebook o en twitter con una sonrisa de rostro a rostro… ¿Por qué chingados? ¿Qué no sienten la verga en el ojete? ¿O qué les gusta tanto estar tan jodidos que ya hasta les da placer? Es altamente enfermizo, es como haber decidido vivir dentro de la Matrix sabiendo que todo es mentira.

Necesitan URGENTEMENTE de un reality check. Dudo mucho que personas como @yordi_rosado sean así de felices como dicen ser. A pesar de ser una celebridad y la verga y media, seguro también está mal pagado, o no tiene su privacidad, o lo trollean constantemente, o qué se yo… el punto es que no es feliz pero tiene esa “actitud ganadora” enfermiza y cagante. Imaginen una actitud así en la naturaleza, que así como chingamos a Yordi Rosado y le decimos puto, muerdealmohadas y él sigue como si nada un león se esté chingando a una zebra y esta ni siquiera se inmute. Por selección natural estas personas están destinadas al fracaso. Punto.

¿Por qué no pueden ser personas normales? O mejor dicho, ¿Por qué la sociedad no puede aceptar que estemos aburridos o fastidiados? Un ejemplo: Imaginen que en el trabajo en lugar de dar los buenos días normalmente no devuelvas el saludo simplemente por que no te dio la gana. O que si te preguntan “¿cómo estás?” puedas responder honestamente “mal, muy mal” y no un hipócrita “bien”. Ay de ustedes si lo hacen, porque entonces los pueden despedir por tener un “problema de actitud”.

No mamar, prefiero ser mil veces honesto y malhumorado a un pinche hipócrita feliz.

5 comentarios to “Ay sí, les mando buenas vibras…”

  1. Shamankd3 said

    @elcrayon, me gustó eso de no manifestar emociones, voy a hacer un pequeño experimiento, solamamente me reiré por las pendejadas/desgracias de los demás, no me lo puedo negar.

  2. Toranzoft said

    A la verga! jajaja yo ultimamente me la he pasado bajo el influjo de una felicidad estilo Matrix a causa de una mujer… pero si dista mucho de la actitud Yordi Rosado, esto es felicidad de saber que hay 1 oportunidad de intentar pasar los genes.

  3. Lanz said

    Supongo que es una estúpida convención social, la hipocresía. Nadie lo rompe, porque si uno lo rompe entonces todos los demás podremos romperlo, y decirle en la cara a quien nos pregunte que en realidad el mundo es mierda y apesta demasiado.

    Saludos…

  4. elcrayon said

    Lo de hoy es no manifestar emociones, nunca encabronarse, nunca estar feliz, nunca aguitarse, porque ya sabes, puro analitico, yo no soy como la gente con emociones y impulsos, no.. yo puro seso. Ponerse analitico en todo como viendolo desde afuera.

    Ay no mamen, pinche gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: