Integración Twitter-Facebook-Last.fm en Xbox360: You are doing it wrong

diciembre 5, 2009

Debo reconocer que más que el jodido Project Natal lo que en verdad me emocionó fue la noticia de la integración de los sitios mencionados en el título dentro de la Xbox. Que chingón. No más RAPTR, no más XLN, etc. Y la música… por fin iba a escuchar música como se debe mientras juego en la xbox. Y por fin llegó la actualización, vi el canal de “comunidad”, abrí los canales y mi reacción al ver Facebook y Twitter fue: ¡¿QUÉ CHINGADOS XBOX?! ¡¡¡FAIL FAIL FAIL FAIL!!!

Su famosa integración NO LO ES. Se trata de unos canales añadidos al menú que tienes que acceder uno a uno, separados. de la interfaz. ¿Eso es integración en serio? No, que chingados, eso es una plasta mal hecha, es un intento desesperado de una gorda por taparse su inmensa vagina con algodón.

*sigh* Ahí les va como debieron haber hecho su trabajo:

¿Recuerdan que si presionan el botón de guía y se van a conexiones pueden entrar al MSN? Quiero eso para twitter. En vez de una lista de mensajes de chat, los últimos updates dentro de la interfaz para poder pausar el juego e ir a ver que está pasando en twitter. Notificaciones in game cuando recibes un reply o mensaje directo. Pero no… si ahora quiero ver twitter, tengo que cerrar mi juego, entrar a canal de twitter ver el timeline, salirme y regresar al juego, ¿ven como eso no me funciona como una integración?

A Facebook, pese a que lo odio por la gente que siembra marihuanas en farmville para venderla en mafia wars y comprar mierda a sus mascotas y peces, le vi mucho potencial a la integración con Xbox. Me imaginaba yo el poder, de nuevo, usar el botón de mi guía y que ahí apareciera la opción “Compartir en Facebook”, logrando con esto mandar un screenshot in game del juego actual. Reportes de juegos, lista de amigos, updates recientes… Pero no. Pasa lo mismo que con twitter, la cagas Xbox. Y la cagas durísimo.

Last.fm fue quizás el fail más grande de todos porque… NI SIQUIERA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO. Así es, las pinches disqueras apretaron el culo como suelen hacerlo e hicieron que la actualización estuviera solamente disponible para países del Reino Unido y Estados Unidos. Me dan asco y me cago en sus muertos, además. De todos modos esto es, de nuevo, una mierda. Otra vez tienes que entrar a un canal y usar única y exclusivamente Last.fm desde ahí para escuchar la estación de radio de un género o artista. ¿Saben qué me esperaba yo? Entras a tu xbox, pones la información de tu cuenta, haces stream a tu música desde la Xbox a tu PC y ésta se scrobblea. ¿Es mucho pedir? No lo creo, mucho pedir fuera que mientras esté jugando también pudiera escuchar la radio de Last.fm.

Gracias de nuevo al equipo creativo de Xbox.com por ilusionarnos y rompernos los corazones. Lo que entegaron fue una mierda y lo seguiré diciendo hasta que me canse. Y sí, su project natal, del que tan orgullosos se sienten, también pinta para lo mismo. De un tiempo acá me enteré que están retrasando el tiempo de entrega porque no reconoce los gestos faciales de los negros. Pinche Xbox cómo me haces sufrir, pero te sigo queriendo desgraciado, o de lo contrario no me la pasaría tantas horas pegado a ti. Te perdono, :*

2 comentarios to “Integración Twitter-Facebook-Last.fm en Xbox360: You are doing it wrong”

  1. Diablorama said

    bueno, al menos la integracion de FB en el PS3 si esta cool.
    😀

Responder

