Anoche tuve una pesadilla

octubre 2, 2009

No fue una pesadilla como las que normalmente solía tener. Mis pesadillas antes eran brutales, de un miedo muy primario. Muerte, descuartizamiento…  lo básico. Pero anoche fue algo único y diferente. Estaba en un lugar que parecía ser un rompecabezas, pero no tenia lógica alguna. Movía las paredes con tan solo pensarlo, pero al hacerlo la estructura cambiaba y se hacía más compleja (al parecer tenia cierto grado de omnipresencia pues podía ver lo que pasaba desde afuera).

Me encontraba atrapado y necesitaba salir, no era claustrofobia, sino era más bien una frustración por no poderlo resolver. no podía Daba vueltas en la cama, sudando. Veía como llegaba más gente para ver si yo podía escapar lo cual me frustraba aun más. Y fue así que, en un momento de lucidez, pensé: “puedo salir por la puerta de mi cuarto en cualquier momento y ser libre”, medio desperté y en la oscuridad de mi habitación –iluminada por esas pequeñas lucecitas de la laptop y el reloj despertador- vi la puerta y volví a dormir. Sentí mucho alivio y el lugar con el que estaba soñando se convirtió poco a poco en una especie de trono donde me senté, y las personas que habían llegado a presenciar mi hazaña comenzaron a aplaudirme.

3 comentarios to “Anoche tuve una pesadilla”

  1. elcrayon said

    En realidad soño que se acababa la verga en el mundo y se moria de hambre.

    Ay LOL.

  2. Prozak said

    Dicen que Los suenyos que de hecho recordamos son in reflejo de lo que estamos viviendo y que nuesto inconsciente retrabaja…. Osea que tu eres Rey del mundo y yo estoy casado con una modelo AsiaticA sencillo

Responder

