Pipotweets

septiembre 26, 2009

La primera vez que me invitaron a un recolectivo tuve que decir que no, pero después le saqué la contraseña al dueño y escribí un post chistosísimo bajo mi alter ego de “el jaquer”. Cabe mencionar que el dueño se cabreó y lo borró.

Me invitaron hace un mes a Pipotweets (nombre cursi, pero me prometieron encima de una biblia que lo van a cambiar) y dije que sí. Ya ahí me tienen, escribiendo cada sábado pendejada y media junto con otros Pinches Potosinos Tweeteros.

El link está aquí (tengo pedos fuertísimos con mi banner animado así que confórmense por favor con un link).

3 comentarios to “Pipotweets”

  1. intersadik said

    El dueño de Pipotweets se cotiza un chingo.

    Bien por los que alcanzarón a escribir, y aún no hay vacantes.

    Saludos.

  2. Kurazaybo said

    un recolectivo?? wtf con la referencia!!!

  3. Chavaluria said

    La biblia me importa un bledo, por eso juré sobre ella… PERO, nomás por que eres nuestra Conciencia de blog, lo cambio (: (y por que eres guapo, jojojo)

Responder

