Sobre los MTV Movie Awards del 2009

junio 2, 2009

Hablar de MTV es como hablar de una ex a la que quisiste mucho pero que ahora te das cuenta que está hundida en la mierda y que cambió para mal.

Antes de la Internet y la escena underground MTV era el lugar más chingón que existía sobre la tierra, y uno de mis placeres bien culposos era ver los MTV movie awards. Me gustan mucho las películas, y el hecho de que MTV premiara a las películas que jamás ganarían un Oscar o un Golden Globe o cualquiera de esos premios emperifollados, era de lo más chingón. La prueba más perfecta de eso era ver que una película tan chingona como Terminator II ganaba el premio a la mejor película del año. Pero MTV se mueve por los gustos de la generación actual y las tendencias y los cambios, las revoluciones y la chingada. Es por eso que 17 años después, la mejor película del año es Twilight o Crepúsculo. Yo fui a ver la película engañado por una chavita, y bajo la promesa de que sería de vampiros al estilo de Entrevista con el Vampiro. En su lugar me llevé un muy mal sabor de boca con una película con dos protagonistas huecos, pero que al final le encantó a todo el mundo.

Realmente me impactó mucho, bastante. Ya que este año hubo películas como The Dark Knight, Iron Man e incluso Slumdog Millionaire. Y no es que los fans que ponen imágenes en deviantart o en el metroflog de hadas con sangre y alas marchitas sean la mayoría, sino que son los únicos que ven MTV. Qué vergüenza sentí. Y no me da coraje MTV, sé que le tienes que ser fiel a tus seguidores o al final te quedarás sin seguidores.

7 comentarios to “Sobre los MTV Movie Awards del 2009”

  1. Anónimo said

    jaja que idioteces

  2. ada said

    OlEp!!!!!!
    mE EnCaNtArOn lOs mTv AwArDs MoViE qUiCieRa vOlVER a vErLoS ¿DoNdE PuEdO hAcErLo?
    GrAcIaS!!!!!!!
    !!!!!!!bYe!!!!!!!!

  3. Asgard said

    mtv, da asco, ahora lo unico que queda es mtv2

    snif…!

  4. Asgard said

    mtv es para nacos…°

  5. Kurazaybo said

    Pues yo nunca conoci MTV en su epoca “buena”, por alla de la era de beavis y butthead y nirvana y cuando todavia pasaban videos musicales. Por eso cuando por fin tuve cable me quede con el ojo cuadrado al ver lo que era actualmente MTV.

    De twilight pues a mi si me entretuvo pero tiene uno de los huecos narrativos mas enormes de la historia, digo la mitologia de vampiros esta llena de vengazas, riñas milenarias etc. pero no, aqui tenian que querer matar a la chavita nadamas porque le echaron el ojo unos malosos venidos a menos en un partido de beisbol. Partido que nada que ver, totalmente sacado de la manga. Grrrr que coraje WTF!!!!

  6. [KwZ] said

    creo que esto fue lo más rescatable:

Responder

