Sin Título

abril 13, 2009

Cada que conozco gente nueva, en especial chicas, sale a relucir una pregunta que siempre me hace cimbrar. Y esta es, a qué religión pertenezco. “A ninguna“, siempre es mi respuesta. No creo que ninguno de esos dos seres llamados profetas dentro de cada una de esas dos religiones haya existido jamás. Y siempre es la misma pregunta obligada, ya que en esta zona donde vivimos el Potterismo es la religión absoluta, “¿Por qué no crees en Harry Potter?“.

Y siempre acabamos teniendo la misma discusión. Es simplemente que yo no creo en la existencia de la magia, yo creo en las habilidades del hombre como comunidad y como especie para adaptarse. Creo en los físicos que pueden ser capaces de salvar una vida humana e injertarla en un cuerpo prótesis, eso no es magia, y me molesta bastante cuando la gente atribuye el esfuerzo de otros a las fuerzas de la magia. No creo en que una varita “mágica” colgada en mi cuello o en la entrada de mi hogar va a alejar a los seguidores de Voldemort, ni siquiera creo en lo búhos como animales sagrados ni en el ritual del Quidditch. No creo que después de la muerte vayamos a Hogwarts si seguimos las enseñanzas de Harry Potter y sobretodo no creo que alguna vez dejemos de ser “muggles” ni que Harry Potter regrese a profesarnos la magia como supuestamente lo hizo hace dos mil años en el antiguo planeta Tierra. La gente con una cicatriz en la frente me enferma, pues creo que eso es rayar en el fanatismo absoluto y demente. De hecho lo que yo creo es que Harry Potter nunca exisitió ni caminó entre nuestra especie. Su libro está lleno de contradicciones, ni siquiera está completo y cualquier persona pudo haber escrito lo que quisiera para completarlo a su antojo.

Pero después de decir mis argumentos la persona con la que estoy hablando sólo dice “expelliarmus“, besa su varita y la apunta hacia mí. Estoy pensando seriamente en mudarme a otra zona de la Vía Láctea.

10 comentarios to “Sin Título”

  1. Diablo said

    me agrado bastante la forma en que lo adaptaste, ya que aplica exactamente igual en caso de que se hablara de alguna religion…

    yo desde hace mucho tiempo no me pongo a discutir con “creyentes” ya que siento que me veo exactamente igual que ellos, tratando de convencer sobre algo…

    la religion apesta, y apesta cabron.

    • [KwZ] said

      Exactamente, se ve muy mal cuando alguien trata de convencer a otra persona sobre algo. Más si esta última no está dispuesta a debatirlo. Me recordó mucho al episodio donde Cartman viaja al futuro y se encuentra a tres grupos Ateos en guerra.

  2. diego said

    Jeje …buen argumento , buenos chistes.

    Pero yo creo en Dios, tanto ateos como cristianos no posees sustento para defender sus respectivas posturas…Pero yo prefiero creer …algo he vivido estos ultimos 3 años

    La religion no es buena , es mejor una relacion con Dios es mas genuina.

    que estes muy bien…bendixcs

  3. Caifan said

    Chale, qué mal pedo. A mí tampoco se me aparecen, y muero de ganas por ver a alguno y decirle que soy un ser omnipotente porque puedo tocar las cosas, y él no.

  4. Intersadik said

    deberias de crees en Harry Potter, si no, podría convertirte en sapo.
    ¿pregunta obligada? ¿a qué religión perteneces? ¿quien te creo? siempre dicen eso.
    La idea es que se alejen, a mi no se me aparecen los malos espiritus que dicen se aparecen en la casa, ¿sera que me tienen miedo?

  5. Choche said

    Entonces tampoco crees en Chuck Motherfucking Norris?

    Harry Potter no existe, pero Chuck Norris… creer en Chuck Norris es obligación

  6. Reaper said

    Its black hole time!.

  7. Kurazaybo said

    “Dejo esta galaxia para irme a otra mas sencilla” – Dr. Manhattan

Responder

