Hace un año

abril 6, 2009

No fue el hecho de quedarme solo. No fue el hecho de perder a la persona que más he querido, si no más bien fue por la destrucción de una posibilidad, de una vida que pudo haber sido totalmente diferente, mejor o peor, una posibilidad que terminó por nunca ser.

No es importante el decir si ahora estoy mejor o peor que antes, lo importante es que cambié muchas cosas en mi vida a raíz de esto. Para empezar, no hubiera dejado mi trabajo así de fácil, ni siquiera me hubiera regresado a estar con mis padres, ni mucho menos habría comenzado una nueva relación amorosa. Como bien escuché en la película de Benjamin Button, “La vida se define por oportunidades, las tomemos o no”.

Y vaya, viéndolo desde otro punto de vista no es la chica más hermosa del mundo. Vaya, ni siquiera es la más bonita de entre su grupo de amigas. Tampoco éramos bastante compatibles, ella siempre se preocupaba por su apariencia y en general por todo lo que los demás dijeran de eso. Yo siempre he sido de los que usan la misma ropa que traia el día anterior o que sólo usa un par de zapatos. Sin embargo no era nada de eso, era la conexión que se creó, las horas platicando y las horas haciendo el amor. Fue el aprender juntos y el aprender a confiar el uno del otro.

Sin embargo por presión de las amigas, del trabajo, de la familia, y de mi parte, era obvio que alguien debía salir de la ecuación en base al tiempo que le demandábamos. Obviamente el que tuvo que salir fui yo, y habiendo cubierto sus necesidades y ella habiendo encontrado un sustituto para ellas. Y así como así, estando separados unos meses, de pronto decide que ya no me ama más. Me lo dice y me da un beso completamente carente de pasión.

Casi tres años duramos.

9 comentarios to “Hace un año”

  1. […] mi noviecita Claudia, a la única que le he dicho que la amaba con el corazón en la mano, no resultó ser el amor de mi vida. Terminamos, volví a engordar y caí en la depresión. Intenté buscar a mi amiga pero de nuevo me […]

  2. […] departamental me pidieron dos referencias. Una fue de un amigo de la familia y la otra era de mi eterna ex-novia a la que ya no le hablaba para ese entonces.  Los cobradores, al no encontrarme en mi hogar, […]

  3. Anónimo said

    al final extrañas su trasero ..thats it dude

  4. Prozak said

    woa… bastante profundo… lo chingon es que siempre uno lo supera🙂

    btw, nos estamos suavizando

  5. Intersadik said

    Vez por que te digo que no eres el mamón que consideras ser.
    Tienes sentimientos, y muy lastimados por lo que veo, ojala esa nueva “relación amorosa” sepa curarlos o por lo menos ojalá puedas amar con la misma intensidad.
    Veo que aun duele y pues te entiendo, y un día vas a olvidar por que nada es eterno, hay bueno no a olvidar por que seguiras recordando pero por lo menos un día dejara de doler.
    Y pues yo ¿qué más puedo decir? solo que le eches ganas a la relación que tienes, quien quita y te casas, tienes hijos, y te encargas del “negocio familiar” (jaja lo escribi solo para molestarte por que sé, no es lo tuyo)
    hay ya me largo, por que no sé que ando haciendo aquí metida, nos vemos, y cuidate y ya deja de pensar en el pasado por que veo aun sigue afectando tu presente.
    bueno menso hay nos vemos pronto, sabes que te quiero mucho y como amigo siempre te he querído bien.
    y haber que día nos tomamos otra botella de vodka. cuidate

  6. Diablo said

    suele pasar, que perras son… verdad?

Responder

