The Pitt

marzo 25, 2009

Pues me levanté muy tempranito para bajar mi copia de The Pitt para Fallout 3 y cual va siendo mi sorpresa de que veo comentarios en twitter, más específicamente de avlnocivo, diciendo que el archivo de descarga de The Pitt estaba corrupto. Como yo no tuve problemas al descargarlo y el juego cargó bien supuse que esos problemas ya se habían arreglado. Así que seguí jugando, la transmisión de radio de la quest me llegó y fui con el nuevo NPC, todo iba perfecto, incluso me encontré a los esclavistas de The Pitt con un grupo de esclavos. Me puse el disfraz de esclavo y tomé junto con el NPC un remolque hacia The Pitt y cual va siendo mi sorpresa al ver que todos los esclavistas nos atacaban a pesar de que ibamos disfrazados. Pero más adelante vi EL HORROR.

Imagínense una ciudad llena de signos de interrogación en las montañas donde todos los NPC son hostiles y el pisar cualquier área te hacía caer y morir. ¡Ay, cómo sufrí! Pero dejando de mamadas sí me pareció muy poco profesional por parte de la gente de Bethesda entregar un producto final inservible y aún más por parte de X-box Live por no checarlo y publicarlo.

Ya viendo en el blog de bethesda pude notar que a todo mundo le pasó lo mismo. Y mira, yo que pensaba que errores de ese tipo solamente pasaban en empresitas como en la que yo solía trabajar.

Una respuesta to “The Pitt”

  1. Diablo said

    jajajaja
    que mal pedo, si vi la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: