¿Quién Odia a Eduardo Islas?

marzo 16, 2009

Debo reconocer que si no es por este blog de http://odioaislas.wordpress.com jamás me habría dado cuenta de quién es este sujeto y por qué alguien había dedicado una parte de su tiempo para tratar de demostrar su odio hacia esta persona. Así pues comenzó una especie de cacería de brujas para conocer al autor, del mismo modo en alguna ocasión hubo otra para saber quién era @Kurazaybo. Después de un tiempo dejamos de buscar hasta que el mismo autor de la página llegó hacia mí y me lo confesó.

Creo que comenzó como una broma que creció demasiado a Raíz de un viaje a Alemania de los alumnos de mecatrónica.

Y sólo puedo imaginarme que después de tanto tiempo esta persona quiere que se retire este blog porque cuando googleas su nombre esta debe ser la primera página que aparece en los resultados. Muy comprensible.

Ya le mandé el correo al autor de esta página y como me supongo que ya casi no lo ha de checar -porque nunca lo veo en línea- publico también el correo por si llega a entrar todavía a mi página y que se entere por este medio. Vamos a unirnos y hacer una marcha a la plaza de armas para que quiten el blog.

11 comentarios to “¿Quién Odia a Eduardo Islas?”

  1. Anónimo said

    jaja cual presión???… solo que ya les bloquearon el blog, y ya borraron el cache de Google… bueno equis… la vdd ya ni escribian ahi…

  2. Kurazaybo said

    Oh vamos, ahora estoy decepcionado de la vida pq su(s) autor(es) han cedido a la “presion”…

  3. Rulo said

    ya dejen en paz a islas bola de nacos

  4. Prozak said

    Actualizacion:

    Pues google cache ya me mostro el sitio… la verdad bastante mediocre para ser un sitio de “fans from hell” tal vez por eso pidio que lo quitaran, por que la neta apesta xD

  5. Prozak said

    LOL

    Llendo a otros temas, DAAAAAAAAAAMN nunca lo vi, hubiese sido gracioso al menos verlo…

  6. Deadpool said

    a unos amigos les sucedio algo parecido pero nosot…. cof cof! mis amigos eran acosados por pumpers, cosplayers, otakus y demas alimañas montruosas que no deberian de existir

    pero es muy bonito el que te reclamen algo tratando de amedrentarte por la via legal ^^

  7. Diablo said

    maldita sea, no pude ver el blog =(

  8. Kurazaybo said

    Hace bien en confiar en tu madurez, aunque creo que es un secreto a voces que mucha gente no aguantaba a Islas. Ese blog me hizo reir mucho en su momento.

Responder

