Sin Titulo

agosto 25, 2008

Soy parte de un equipo de trabajo en el cual desarrollamos una tecnología nueva para luchar con el constante problema del transporte. Nos encontramos en una época en la que todos nos encontramos comunicados y el mundo parece estar unificado, pero el mundo sigue siendo enorme y las distancias siguen siendo grandes, los costos y los riesgos también. En la etapa en la que estamos actualmente hemos logrado pasar cargamentos enteros de toneladas de un lugar a otro en tan solo cuestión de minutos. Pese a que mi trabajo no está relacionado directamente con el hardware, si se me obliga a comprender el cómo funciona. Por el código de ética implementado por los creadores de este proyecto no se nos permite simplemente enviar copias de estructuras, si no que el analizador las hace también de desintegrador para evitar que los usuarios estén duplicando barras de oro o incluso dinero.

Sin embargo en estructuras un poco más complejas como por ejemplo un perro, el desintegrador las hace también de analizador de estructura interna, pues los huesos, los músculos no se pueden analizar simplemente con un escaneo externo. Escuché los rumores de la primera vez que se usó con un ser vivo, un pequeño ratón, según me dicen. La cantidad de información sobrepasó incluso a la de cinco toneladas de materiales mezclados. El tamaño total que fue transferido fue equivalente a 1.8 Zettabytes. Eso en un solo pequeño ratón. Obviamente para probarlo en un ser humano tuvimos que hacer varias cosas, primero poder buscar la manera de pasar tanta información a través de nuestra red ya que si un pequeño ratón tardó minutos en un proceso que debería ser casi instantáneo, un ser humano entero podría tardar un poco más. Y por último, intentarlo primero con un cadáver.

El cuerpo fue pasado con éxito en 2.3 segundos desde California hasta Nueva Delhi con un tamaño de 0.8 Yottabytes. El paso siguiente fue un gorila vivo, el cual tuvo éxito pese a pequeños efectos secundarios que sufrió el animal debido a la desorientación.

Y es entonces que yo entro en escena. Ayer aproximadamente a las 12:43 se hizo realizó el primer traslado de un ser humano vivo con resultados nada favorables. El sujeto conocido por el nombre clave Prometeus fue escaneado registrando 315 Yottabytes, pero en el otro lado fueron recibidos únicamente 1.7 Zettabyes, estamos hablando de una pérdida de información impresionante. Temerosos a que lo que apareciera del otro lado fuera una abominación debido a la pérdida de datos, nos sorpendió el encontrar el cuerpo del sujeto intacto, excepto porque éste no presentaba señales de vida alguna.

Mi trabajo es entonces el resolver esto. ¿Cuál es la diferencia entre un ser humano vivo y un gorila? ¿De dónde salió toda esa información que nunca antes había sido registrada y por qué se perdió? Analizando las cosas un poco y tratando de resolver los problemas de lo más básico a lo más complicado, revisé primero el código de programación.

Tan pronto lo abrí y revisé la cabecera noté la línea de código comentada.

//Import soul;

8 comentarios to “Sin Titulo”

  1. Kurazaybo said

    Uds disculpen por no haber hecho la coneccion antes http://xkcd.com/413/

  2. ricardocanavaro said

    jajajaja lammmmeeeeeeeeeeeeee

  3. Kurazaybo said

    Al principio logro sacarme de onda un poco.

  4. elcrayon said

    No sea mamon, eso no tiene sentido, en ningun lenguaje. Y si es una fantasia, pa que chingados recurres a una mamda como los imports… pfff.

  5. prozak said

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    Pwned!

  6. [KwZ] said

    Moraleja: Aprendan a manejar los errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: