Sin Título

julio 28, 2008

Debo confesar que no sé bailar, y que cuando lo hago normalmente imito el modo de bailar de otros hombres para encajar y no verme tan ridículo.

El fin de semana, mientras bailaba con una chica, noté que había algunos que me imitaban mi manera de bailar y fue ahí que noté que inconscientemente nunca imitamos al mejor bailador, sino al que está bailando con la chica más guapa.

6 comentarios to “Sin Título”

  1. Kurazaybo said

    Creo que lo dices tiene mucho de cierto.

  2. elcrayon said

    en todo lo bailable me la besuqueas

  3. [KwZ] said

    Debo de aceptar que en el chúntaro style, me habrás de derrotar.

  4. elcrayon said

    yo la neta bailo bien perro, me la pelas caguas.

  5. Diablo said

    yo tampoco se bailar muy bien, aparte que generalmente mis bailes se ven acompañados de alcohol, ya que asi de huevos bailar sobrio es algo que hago muy rara vez… y si no bailo con una vieja tampoco bailo, eso de bailar “en bolita” me parece una completa pendejada…

  6. witchdocta said

    otra de esas y me subo el cierre…

Responder

