The Dark Knight

julio 21, 2008

Creo que escribir algo acerca de ésta película ya en estos momentos ser{ia redundar en lo que ya muchos han dicho. Así que solamente me enfocaré en mi experiencia personal… Fui a la función de las 9:40, y a pesar de que no estaba del todo enterado de lo que contenía la película, me sorprendí al ver a padres junto a sus niños. Más adelante fue todavia más sorprendente ver algunas escenas de Batman y el ver cómo reaccionaban los niños.

Una escena en particular en la que los niños gritaron de miedo fue una en la que Batman estaba interrogando a Salvattore, un jefe de la Mafia y lo lanzó al suelo para lastimarlo, los mocosos estaban asustados, y eso frente a las acciones de Batman. Ahora imaginen su reacción al ver las acciones del Joker.

Fue genial y una experiencia que, aunada a la película, la hizo más genial, pues “The Dark Knight” no es una película para mocosos, a pesar de la mercadotecnia y el potencial, la película estaba lo suficientemente larga como para que los niños se quedaran dormidos llegando las doce de la noche, para que se asustaran como si fuera una película de terror, sobretodo con ese zumbido que anunciaba una de las travesuras del Joker.

Valió la pena la espera y todo el bombardeo de mercadotecnia, inluco la muerte de Ledger, fue una buena película que fácilmente vería una y otra vez.

Por cierto, el pelirrojo no se esperaba que Harvey Dent era dos caras… WTF! No es un Spoiler, si han leído los comics alguna vez, es más que obvio que Harvey Dent ES dos caras.

En fin…

9 comentarios to “The Dark Knight”

  1. Anónimo said

    INFECCION COMPLETADA
    EL VIRUS ANALOGICO IDO

  2. Anónimo said

    NO NEGOCIOS PATOS

  3. Anónimo said

    EVIAR POR FRAX

  4. Anónimo said

    NO COMENT

  5. witchdocta said

    jajajaja no tiene madre

  6. Anónimo said

    Fui a verla… muy buena, creo que lo mejor fue la bromita del lapiz.

  7. [KwZ] said

    La culpa la tiene twitter, saludos.

  8. Witchdocta said

    Que pedo Tauren?
    he notado que su blog se esta apagando lentamente casi al mismo paso que la carrera lo esta haciendo.

    Lo visito casi diario y extraño los posts de antes, eran mas frecuentes y casi siempre hallaba algo con que reir.

    Supongo que es por el trabajo…

    Aprovecho pa saludarlo.

  9. Kurazaybo said

    Pues si, fue bastante buena. En mi caso hasta llevaban a un bebé, WTF doble. Espere mi comentario de peliculas veraniegas… para la próxima que tenga acceso a internet.

Responder

