Achievement Unlocked: General Bowser Down

marzo 25, 2008

Cuando Gears Of Wars salió para la PC me dije a mí mismo “este jueguito ha sido comentado a diestra y siniestra por mucha gente, debería probarlo”. Y es así como ante las recomendaciones de amistades, familiares e incluso bloggers me compré el juego por ahí de enero.

Mi primera impresión fue que las gráficas estaban re-bonitas. Y los personajes bien caricaturescos al más puro estilo de WoW. Lo cual me agradó. Lo detestable fue el estilo de juego “duck and cover”. Y no es porque en todos los juegos FPS salga a disparar a diestra y siniestra un sinfín de balazos mientras aguanto estóicamente los disparos de los demás. Sino que hacía un poco repetitivo y predecible los encuentros. Los personajes memorables, sobre todo Baird. Pero bueno, el lanzer con sierra eléctrica y el curb stomping al más puro estilo de Historia Americana X son lo más chingón del juego. Eso y el modo multijugador. Pero el personaje en cuestión es el General Raam.

Antes de llegar a mis quejas, debo decir que yo lo jugué single player y que, conforme avanzaba de misión en misión, me iba dando cuenta cada vez que Dominic pudo haber hecho la diferencia de haber sido un camarada con una libra de cerebro.

Cuando llegamos con el General Raam, lo primero que hace Dominic es morir, a menos que le ordenes cese al fuego. El fulano se me hizo tan difícil de matar que me recordó una y mil veces a Bowser, el pinche Koopa que nada más no se dejaba morir. Durante el juego el arma que más usaba el rifle sniper (con el cual tenías que disparar dos veces a la cabeza porque la mayoría de los Locust usaba cascos, entonces si les disparabas al hombro, al pecho o a las patas sí se morían). Con el rifle sniper, unas granadas y el arco explosivo pude hacerme paso entre la nube de Krills para matar al susodicho… Pero el cabrón simplemente. no. se moría. Cuando por fin le asestaba 3 o 4 tiros a la cabeza, se acercaba a donde estaba y cuando yo trataba de cambiarme de lugar, me apañaba con su pistolón o me apañaban los krill que andaban en el cielo.

La gente decía que lo habían matado en solo player con 5 u 8 disparos a la cabeza. Yo lo maté con 12. Lo recuerdo bien por el parque restante. Bueno, fueron 12 balas y 4 granadas y 6 flechas con explosivos.

En fin… No lo imagino single player y además en insane.

Una respuesta to “Achievement Unlocked: General Bowser Down”

  1. Diablo said

    si te quieres desquitar con Koopa, juega en el smash brawl, ponle nivel 1 y partele su madre las veces que quieras

Responder

