El Guardia de Seguridad

marzo 7, 2008

El escenario era la escuela donde estudié mi primaria. Se supone que estábamos jugando soccer y una cosa llevó a otra, acabé atacando a un alumno que supuestamente venía de intercambio (probablemente hindú) y como se supone que ellos tenían cierta inmunidad, uno de los guardias de seguridad (de la escuela actual) me iba a levantar un reporte.

Para esto, al cuarto reporte eras expulsado. Yo ya llevaba 3. Y fue cuando el Policía comenzó a buscarme pero yo me escondí en una especie de salita en donde me la pasé platicando sobre lo sucedido con un tipo que jamás había visto. Es entonces que llegó el Crayon y me dijo que el poli estaba juntando la firma del profesor con quien se supone debería estar en esos momentos. El poli necesitaba mi nombre o firma en el reporte y también el del profesor.

El profesor en cuestión es el tipo que actualmente me da clases de ética, y justo cuando iba a detenerlo, el profesor ya había firmado y se había retirado porque al parecer tenia mucha prisa.  Cuando leí el dichoso reporte me di cuenta que el guardia de seguridad había escrito mal mi nombre, cosa que normalmente me pasa, le dije: “Ese no soy yo”, y no le firmé nada. Me preguntó entonces como se escribía y le dije: “Ya no vas a alcanzar al profesor”. Con frustración miró para todos lados. “Ya no vas a poder a hacerme el reporte”, le dije y se fue.

4 comentarios to “El Guardia de Seguridad”

  1. Caifan said

    Jajaja, sí, suele pasar… Acá tuvimos una situación similar, con una nigga venida de África. El problema no era su color sino su actitud.

    Pero somos tan cabrones que antes de que pudieran levantarnos algún reporte, escapamos sin que nos vieran si quiera el polvo.

  2. Prozak said

    bien hecho… en la globalizacion, tambien hay chingadazos…. seguramente y conociendo tu franco y humilde criterio el indio ese se lo tenia bien ganado.

    Por otro lado, que falta de etica de tu profesor, el ir contra nacionalismos y reportar a un conacional por defender el honor patrio… deberias instigar este punto en tu clase de valores

  3. Diablo said

    ahhhh o sea que usted es de los que golpean extranjeros…

    y son “indios” no “hindúes” cuidado.

Responder

