SUA

febrero 8, 2008

Déjenme les hablo un poco sobre este programa.

Fue programado por Genghis Khan y compilado por Atila el Huno. Y no porque hallan sido crueles y despiadados con sus enemigos, sino porque eran unos bárbaros nómadas sin sentido alguno de lo que es la civilización. Y como cereza del pastel es distribuido por el IMSS.

La porquería usa access y hace que sea casi imposible migrar una base de datos de una versión a otra e incluso entre máquinas. Es incompatible con Windows XP SP2 como lo son los buenos juegos de video en las iMacs. Para acabar, ponen en su sitio los ya tan conocidos errores que a todos los usuarios les ha aparecido (porque usar la porquería es un requisito indispensable) con sus respectivos intentos de resolverlos, paso por paso y cada uno de ellos es un fallo más.

En fin, me cago en la maldita águila de su podrida institución y en los desarrolladores mediocres que tuvieron algo que ver en este proyecto.

Mi jefe está bien bruto. Y más yo por hacerle caso. Y pues no, el SUA estará hecho con las patas pero no es tan malo como no saber de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: