Achievement Unlocked: Outsmart your boss

enero 29, 2008

A pesar de que una vez me cagué de risa en su cara porque quemó una imagen de CD (.iso) como un archivo normal con el quemador de archivos de Windows. El burlarte de él con plan lo supera por lo menos diez veces.

En la mañana cagoteó a alguien por hacer las cosas más así que el día pintaba para no cometer más errores.

El día anterior trabajamos los cuatro empleados en un proyecto y a mí me tocó revisar los errores que surgieron por duplicados. La persona a la que le realizamos el trabajo, el jefe de crédito y cobranza, me estaba asesorando personalmente en algunos casos raros y extraños de algunos clientes. Fue en una de esas revisiones que me cuestionó acerca de cierto grupo de clientes que se encontraban en blanco. “No nos dijeron que los debíamos de agregar”, le dije.

Y ya veía la escena en donde ahora nos iba a cagotear por no seguir sus instrucciones. Entonces cuando llegué lo primero que notó es que había pasado algo malo. Le pregunté de manera muy casual cuales eran los clientes que debíamos de tener y me dijo que aquellos marcados con S y con SR. Ahí me sentí más tranquilo y le solté la sopa, me quiso comenzar a reclamar acerca de que sí nos había dicho y le dije: “Por eso fue lo primero que te pregunté ahorita”, seguido por una sonrisa de oreja a oreja.

Total, se levantó y fue a discutir las cosas con el señor de crédito y cobranza. Ah, que bien me sentí.

4 comentarios to “Achievement Unlocked: Outsmart your boss”

  1. Kurazaybo said

    Esto me hace pensar en lo limitada que es mi relación con mi jefe porque, vaya, nisiquiera nos hemos hecho una broma de ningún tipo en todo lo que llevamos de tratarnos. Sería inimaginable hacerle algo así, aunque sí he puesto en evidencia su (ocasional) falta de atención en un par de ocasiones de manera involuntaria.

  2. Deadpool said

    juar juar juar

    a mi me regañaron por corregir a uno de los licenciados de la oficina en cuanto a los beneficios que le ofrece un seguro de vida en cuanto a otro.

  3. Witchdocta said

    jajaja pinche Tauren me huele a destitucion temprana… lo vas a destronar

  4. Caifan said

    Jajaja, no mames, estuvo chingona. Owneado completamente.

    Y lo del .iso… Úsalo como recordatorio de su estupidez y a la vez como base para sostener tu owneada😄

Responder

