Achievement Unlocked: Bureau Breaker

enero 28, 2008

Me la pelan sus tràmites burocráticos y me la pelan todas las 20 personas atrás de mí que no alcanzaron ficha por huevones.

Aunque claro, para adquirir este logro recibí tips de gente que ya había ido antes a pedir una ficha para la carta de “No Antecedentes Penales”. Qué estupidez, pero al menos es mejor que sacar la cartilla militar… que espero algún día no muy lejano poder tramitar.

Achievement Locked: SMN

4 comentarios to “Achievement Unlocked: Bureau Breaker”

  1. [KwZ] said

    Tengo entendido que en algunos trabajos te la piden… =/

  2. Caifan said

    Tampoco la tramitaste a los 17… Jajaja, neither i did. Para lo único bueno que sirve es para sacar el pasaporte cuando eres mayor de edad, de ahí en fuera no sirve ni como papel higiénico.

  3. Diablo said

    yo ya tengo la cartilla militar

    ja!

  4. Witchdocta said

    jajaja no mames entonces las 20 personas que no alcanzaron son lo mas puto huevones que jamas pudo existir en la Tierra…

Responder

