Un nuevo semestre, yet again

enero 17, 2008

El primer día de clases asistí sin horario, “al tanteo”. Me sorprendió mucho ver a Mauricio Escamilla, nuestro heróico rector, salir temprano en su BMW hacia rumbo desconocido y con una cara de preocupación. “Quizás le cancelaron alguna cita con un escultor de acero”, pensé.

Ahorita las cosas están un poquito diferentes a semestres anteriores. Para comenzar ya terminé mis prácticas profesionales, y con eso me llegó la oferta de quedarme a trabajar y ya ganar un poco más, por lo menos lo de un trabajo de medio tiempo. Pese a pecar de soberbia, ya me esperaba una oferta de ese tipo por todas las cosas que he hecho en el poco tiempo que he estado, mayormente en la solución de problemas de cualquier índole. Y claro, la creación de aplicaciones para otros departamentos, uno para el de nosotros, la página web desde su creación hasta su mantenimiento y administración…. ah, e incluso edición de videos para el área de diseño.

En fin, como cometí la estupidez de comprarme una pantalla y el extra income no me caería nada mal.

Llegando ya al tercer día de clases, me sorprendió mucho que Escamilla no nos hubiese dado su bienvenida habitual. Y como si me hubiera leído el pensamiento con uno de esos dispositivos que quiere implantarnos este semestre, se nos apareció a la siguiente clase. Y como siempre echándole carrilla a la gente de sistemas por mediocres al no habernos certificado y por huevones al no tener nuestros papeles al corriente. En pocas palabras, me echó más carrilla a mí que a ningun otro.

So far, so good. Habrá que ver qué es lo que deja esto de trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Por cierto, mis horas de juego fueron reducidad considerablemente, qué bueno que mientras tuve tiempo para disfrutar TF2. Y también uno que otro mapa avanzado de Portal. Fue una lástimaque desperdicié mucho tiempo jugando Gears Of War y muy poco Bioshock. GoW tiene una trama fluiday buenas gráficas en su versión para Vista (Sí, Diablo, ya lo instalé e incluso tuve un accidente automovilístico pero de magnitudes más pequeñas) lo único malo del juego en sí es el estilo de combate que para mi gusto está medio puñetero eso de agacharse y cubrirse. El pisotón y el Lancelot hacen que valga la pena el juego. Ah, y el modo multijugador donde casi no tienes que esconderte en todos lados. Bioshock está simplemente genial, sobretodo la ambientación del juego y las historias de trasfondo. Yo, por supuesto, cosecho a las little sisters.

4 comentarios to “Un nuevo semestre, yet again”

  1. Diablo said

    jajajajaja

    vete a la verga pinche mamon, ya no me acordaba de ese comentario jaja

  2. Kurazaybo said

    El GoW si está rarito en ese aspecto, aunque a mi me encantó porque no soy de los que gustan de la acción desenfrenada (y muy poco de los FPS, por eso me gustó en tercera persona).

    Suerte con el empleo. Y no, yo todavía no tengo incidentes automovilisticos de ningun tipo ¿se estará acumulando el Karma o algo asi?

Responder

