En una plática…

noviembre 13, 2007

– Lo que pasa es que las mujeres tienen más testículos que los hombres.
– ¿Cómo está eso? – pregunto yo.
-Si, nosotros solamente tenemos dos testículos. Ellas tienen dos testículos o varios.
– Ah – digo mientras muevo mi cabeza afirmando el enunciado. Después pienso para mí mismo… “¿Dos testículos… o varios? ¿…O varios? ¡Ovarios!”
– ¡Jajajajajaja! – Y así seguí riendo por lo menos cinco minutos. Después me di cuenta que estaba bien chafa el chiste y que estaba haciendo el ridículo, pero en fin ya me estoy acostumbrando.

4 comentarios to “En una plática…”

  1. Anónimo said

    que risa jejejejejejeje

  2. Caifan said

    Jajaja no mames, es viejísimo ese, de hecho creo que mi jefe me lo contó hace años…

Responder

