Open House

octubre 24, 2007

Ayer entré a la escuela a las ocho treinta de la mañana. Fui al trabajo y regresé para terminar un proyecto en equipo. Regresé a mi casa a las nueve de la noche. Al llegar a mi calle vi el portón abierto, al igual que la puerta que da el acceso a la casa.

Aquellos que han vivido solos tal vez puedan comprender lo que sentí al ver esa escena. Una mezcla de coraje por mi propia irresponsabilidad y duda sobre el por qué la casa se encontraba así.

No había sido robado, las cosas en la casa estaban intactas. Si acaso la foto del gato que tenía en la cochera se había despegado. “Es lo bueno de vivir en una zona nice“, pensé.

Tal vez lo único que me hubiera dolido bastante es si me hubiesen robado mi laptop o la computadora de escritorio. Fuera de eso la ropa, comida, cubiertos, me daba igual.

10 comentarios to “Open House”

  1. [KwZ] said

    Me parece más coherente que muchos de los que has escrito aquí mismo.

  2. Diablo said

    mi comentario anterior lo escribi en un estado totalmente inconsciente…

  3. prozak said

    ese fue ajuste de cuentas… ya no le busquen mas….

    Mejor que traigan al ejercito y fusilen a toda la escoria social en av. carranza….

    seria la mamada…. 1 metro cuadrado por victima.. no mamar

  4. [KwZ] said

    El portón chafeó, por el frío, quizás. Ahora ya funciona bien, yo pensaba que lo que necesitaba era grasa.

    Y sí, relativamente es la palabra clave, sino preguntele a los estudiantes del salesiano y a los familiares de la niña de 16 años que se encontraron muerta en ese sitio.

  5. Witchdocta said

    err… eso no fue brillante. Que bueno que no te chingaron nada.

  6. Deadpool said

    o tal vez fue uno de esos ladrones que dejan todo abierto solo para que cuando llegue uno se cague, no te roban nada, es mas, hasta dejan cosas de mas…

  7. Kurazaybo said

    Yo he temido mucho por mi computadora, particularmente al viajar en camión. Pero San Luis es una ciudad relativamente segura, no hay de que preocuparse, además como dices en los barrios nice está más tranquila la cosa. Le sorprendería saber la cantidad de autos estacionados en Lomas que no están cerrados ni tienen alarma ni nada e igual quedan intactos.

  8. Diablo said

    no mames, si supieras lo que se siente perder un dia completo de tu vida, despertar todo pinche adolorido con ganas de vomitar y con un dolor de cabeza implacable… eso si es para doler y bastante.

  9. Caifan said

    Me ha pasado lo mismo, y no es agradable la angustiosa sensación de pensar que te chingaron algo.
    Afortunadamente igual no me robaron nada.

  10. prozak said

    asuputaverga kwz.. no mames que pinche suerte tuviste we…

    Hay que pinches poner mas atencion en lo que uno hace, yo por eso siempre dejo las llaves puestas en el porton, para que asi no se me olvide cerrarlo.. jejejejeje

Responder

