Hay cosas que el dinero no puede comprar…

octubre 19, 2007

Libro de Oracle, 500 pesos.
Copias de manuales de prácticas, 140 pesos.
Pago de exámen en prometric con voucher, 75 dólares.
Viaje al centro Prometric de Guadalajara, 500 pesos.
Ver la fecha del exámen bien próxima y sentir que lo que has estudiado no han sido mas que intentos mediocres que te resultan en exámenes de capítulo fallidos, no tiene madre.

Se viene pues la certificación en Oracle y no me he estado haciendo pendejo como, debo aceptarlo, lo hice con CISCO. Y sin embargo todo pasa tan rápido, lo que leo lo entiendo y comprendo como funciona y sin embargo parece no ser sufuciente. Creo que lo que más me dolerá en el ego es ir hasta Guadalajara y no certificarme, al menos aquí con lo de CISCO fue muy local y el trancazo del “por poquito me certificaba” ni caló tanto. Pero en fin, desgraciadamente así es esto.

7 comentarios to “Hay cosas que el dinero no puede comprar…”

  1. […] Publicado el Diciembre 19, 2007 por [KwZ] Presenté mi exámen de certificación de ORACLE el día seis de Diciembre. Y fue como si el universo entero hubiera conspirado para que no lo […]

  2. [KwZ] said

    Sí, me apura y mucho.

  3. Witchdocta said

    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    estudio en el TEC!!!! me apura el dinero!
    JAJAJAJAJAJAJAAAA Burges traidor! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

  4. Witchdocta said

    Tu de que te apuras? no estas en semestre graduando y contigo no se han puesto esteriles con no dejarte ir del tec…
    Certificado o no te siguen pelando la verga, no te afectan en lo mas minimo, es un topico si no mal recuerdo.

  5. ProzAK said

    no te aguites kwz… no pasa nada… mira si el saulo lo paso.. tu lo vas hacer perfecto😀

Responder

