Call Me Irresponsible

octubre 17, 2007

Todo comenzó el día de ayer.

Recibí una llamada del departamento de recursos humanos de cierta empresa de la zona industrial. Me comentó que había estado buscando en la bolsa de trabajo de mi escuela y que sí, necesitaban practicantes. Llevo ya un par de meses buscando un lugar para acabar de una buena vez con las doscientos cuarenta horas de prácticas profesionales y de paso sacar algo de exp. para subir de nivel. Ya me habían hecho una entrevista anteriormente pero resultó en un fracaso ya que no me volvieron a llamar.

Continuando… Me preguntó si me podría presentar ese mismo día a la entrevista y le dije que si. El lugar está lejos… lejos, lejos, lejos, LEJOS. En la orilla de la zona industrial para ser más exacto. La primera entrevista era un filtro en donde veían si te resultaba económicamente viable ser contratado, pues lo único que ofrecen es ayuda para la gasolina y tenían que ver cosas como distancias, estudios socioeconómicos, transporte, etc. Así pues me citó para el día de hoy.

La entrevista de hoy fue con el jefe de sistemas, me platicó como estaban en crecimiento y necesitaban ayuda. Básicamente, para hacer de todo. Desde soporte técnico hasta desarrollo pasando por redes y bases de datos. Me dijo que era un trabajo muy difícil y muy mal pagado pero soy practicante y en ningún lugar me iban a aceptar tan fácil si yo hiciera mis prácticas en ese lugar pasaría fácil de nivel 1 a nivel 20 y con armadura uncommon.

Me preguntó cuando podría comenzar y le dije que mañana mismo. Él dijo que estaba bien. Mañana faltaré y lo dejaré plantado.

9 comentarios to “Call Me Irresponsible”

  1. […] las cosas están un poquito diferentes a semestres anteriores. Para comenzar ya terminé mis prácticas profesionales, y con eso me llegó la oferta de quedarme a trabajar y ya ganar un poco más, por lo […]

  2. [KwZ] said

    yo creo que tiraría nada más 30 copper

  3. cerusu said

    Por la forma que te dijo que en ningun lugar la harias, dejalo plantado

  4. [KwZ] said

    Al menos eso espero…

  5. Witchdocta said

    Felicidades! neta chingon que te apuraste con las practicas y ojala te sirva para ir tomando algo de seriedad al menos en el trabajo.
    –Observaciones:
    Quote: “si yo hiciera mis prácticas en ese lugar pasaría fácil de nivel 1 a nivel 20 y con armadura uncommon”
    –Realidad:
    Combat log:
    DB Server Begins to cast goochbite rank 7
    Kwz attempts to run away in fear!
    DB Server Goochbite crits Kwz for 4907!
    Kwz dies…
    DB Server loots Kwz
    Kwz lost 68900809g

    jajajaa suerte! al menos ojala y la experiencia le sirva para no ser un putito poser con 100 en todo y corrupto hasta la madre.

  6. Kurazaybo said

    ¿Con armadura uncommon? ¿En serio?

  7. ProzAK said

    mmh… seguro que no vas a faltar?….

    a mi se me hace que te da hueva levantarte tan temprano

Responder

