Así te ves…

octubre 2, 2007

Pero…

 

 

 

 

 

 

 

 

Una libra

 

 

de cadera

 

 

no es cadera.

 

 

 

Dos libras

 

 

 

de cadera

 

 

 

no es cadera.

 

 

 

Tres libras

 

 

 

 

de cadera

 

 

 

 

 

no es cadera.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tu la tienes gorda, por eso te ves buena!

el general te ves buena

 

12 comentarios to “Así te ves…”

  1. unanada said

    xD dioses, no la conocía… y ahora la tengo ahí… y no se va… xD

  2. maurici0 said

    JAja me ha dado risa, es contagiosa la dichosa cancion jaja

  3. Estremecedores ritmos.
    Esperemos que al General no le dé por intentar una invasión …

  4. Carlos said

    Nooo! me has contagiado… maldición.

    Ahora me la pagas… aserejé aja de je de je be tu de je beri se vi uno uba majabi an de bugui an de buidi di pi!!

  5. Deadpool said

    MUEVE LA COLITA MAMITA RICA MUEVE LA COLITA!

  6. Caifan said

    Me hiciste recordar aquella pinche rola del aserejé… Tuve semanas enteras con esa shit dentro de la cabeza.

    Del General también estaba alucinada la de “no me trates no, no me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para uuumm…”

  7. Diablo said

    …tu eres mi mamita rica y apretadita
    mamita mamita rica y apretadita…

    jajaja sus rolas eran la onda

  8. prozak said

    wey… el general fue un icono de los 90’s… largo respeto al unico wey que se podia vestir aun mas ridiculo que vanilla ice…

  9. [KwZ] said

    Bien, doy mi venganza por realizada.

  10. claudiabrena said

    jajajaja… a mi me contagiaste… gracias por la oportunidad de reirme un rato… jajaja… pense que iba a ser uno de esos poemas raros pero profundos… y de ahi veo “tu la tienes gorda, por eso te ves buena”… jajaja…

  11. [KwZ] said

    Es uno de esos días en los que una canción simplemente no se te puede salir de la cabeza. Espero haber contagiado a más de uno.

Responder

