El que ya no vino

septiembre 29, 2007

El señor Crayón nos invita a hacer la siguiente reflexión en su ahora maravillosa página de metroflog:

elcrayon

Todas las fotos, por supuesto, son cortesía del Señor Kurazaybo, pues mi cámara fotográfica valió madres desde la vez que fui a ver a Polo Polo.

cobach 26 itesm marcelino

Digamos pues que mis fotos no son nada glamorosas… Pero en fin, qué se le va a hacer.

Por cierto, para los que no sepan nada de éste sujeto acá la referencia.

9 comentarios to “El que ya no vino”

  1. […] Seguramente todo mundo ya lo vio pero más vale tarde que nunca. Me sorprende que ya en un par de meses se vaya a cumplir el año, […]

  2. prozak said

    el ardido no vino, pero nos mandaron mientras a kurazaybo pa que no nos sintamos mal….

    Y si kwz… ya no vuelvo a tocar la pc mientras ando pedo… xD se hacen muchas muchas pendejadas

  3. Kurazaybo said

    Opino que como stencil hubiera sido genial. Y gracias por el crédito de la foto, al menos usted lo da, cosa que no puedo decir de cierto metroflog… (es broma…)

  4. Caifan said

    No mames, qué chingona obra de arte, mis respetos.

  5. [KwZ] said

    Pinche borracho asqueroso, no se toma mientras se navega en Internet… Se lo digo por experiencia…

    =/

  6. ProzAK said

    we.. no mamar.. les quedo cool.. o ando muy pedo.. enf in.. me boacomprar un vago

Responder

