Heroes, temporada 2

septiembre 26, 2007

Decepcionante.

A pesar de que Lost usa la misma fórmula de los misterios y de los peeks, se reinventan y mantienen al espectador en la trama. Heroes no. En el primer episodio de Heroes te dan a conocer pequeños misterios y subtramas, como el grupito de héroes que se formó primero con la madre de Peter y el padre de Hiro. Mohinder queriendo de nuevo ser el más chingón. Hiro en el pasado reinventando a su héroe de la infancia y claro, el ausente Peter aparece con amnesia.

Cada que un personaje se hace extremadamente poderoso buscan la manera de hacerle un Nerf, incluso leí por ahí que se lo harían a Hiro. En fin, los 51 minutos que dura el episodio y los 700MB que pesa el archivo me parecieron un desperdicio. “Versión alargada y sin comerciales” mis huevos. Se puede ver claramente los close ups al escudo de todos los coches de la Nissan.

Como sea, habrá que ver si al menos ahora sí en esta temporada pueden hacer una maldita pelea digna o una trama que no esté basada en Watchmen o algún otro comic.

14 comentarios to “Heroes, temporada 2”

  1. Diablo said

    bien, es mejor que quede como mito.

  2. [KwZ] said

    No se sabe a ciencia cierta, el otro día hablé con ella pero no tocamos el tema de cómo perdió su mano.

  3. Diablo said

    eh tenido una gran duda desde hace mucho tiempo… es verdad que la chica del muñon se arranco la mano a mordidas y de castigo alguna fuerza natural la hizo gorda?

  4. Diablo said

    yo vi el rey leon y el rey leon 2

  5. [KwZ] said

    Yo ya vi El Rey León.

  6. Witchdocta said

    jaja poop! todas esas series puñeteras no son mas que poop, si quieres ver algo chingon checa el Nat Geo una serie que se llama a prueba de todo.
    En ultima instancia… hasta el pinche reino del Zuricato tiene mas material novedoso.

  7. Kurazaybo said

    Como cosa original creo que podrian mezclar un poco de ciencia ficcion, al estilo X files, y ponerle algo de suspenso verdadero, al estilo X files, y conspiraciones con mas de un malo, al estilo X files (notese la ironia). Mucho de esto lo venimos encontrando en Lost actualmente. Heroes se vio como una serie de lo mas barato, no se porque causo tanto revuelo. Hiro es el unico personaje que se me hace interesante.

  8. Kurazaybo said

    Yo no he leido absolutamente nada de comics y aun asi me parece poco original. Las peleas en particular han sido altamente decepcionantes.

  9. [KwZ] said

    Pues al menos en los comics sí hay cosas nuevas… Lo malo es que sí, las series se basan en eso ya que no mucha gente lee tantos comics como ven series en la TV.

    En fin.

    Henry, si quiere verlo entre a la siguiente dirección:

    http://miniurl.ws/?r=c7d

  10. prozak said

    KwZ.. pedir que a alguien se le ocurra algo que no este en los comics… ESTA CABRON… no vez que toda esa gente crecio leyendo comics y fantasia y mamadas asi?….

    seamos realista… ya no hay nada nuevo (estaria muy cabron inventar algo nuevisisisisimo) lo cool es cuando se inova en la forma de mostrar algo.

  11. Kurazaybo said

    La primera temporada de Heroes la verdad no me convenció, no sé tanto de comics pero sentí que no se decidían entre hacer una serie para dolescentes o una para gente mayor. Heroes me recuerda un poco a Smalville, pero con personajes menos carismáticos.

    En Lost si mueren bastantes personajes, han ido dejando muy claro quienes son los protagonistas y eso se vuelve predecible. Creo que la serie iba a durar seis temporadas, así que ya va a la mitad.

  12. [KwZ] said

    En eso también estoy de acuerdo, no supieron explotar bien a los personajes de la cola del avión.

  13. Caifan said

    De acuerdo, Lost estuvo en ese aspecto mejor, aunque igual, no me gustó que murieran personajes interesantes como Ecko…

    Todavía no termino la primera temporada de Heroes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: