La Ficción de la Pulpa

septiembre 17, 2007

Supongo que la mayoría ya ha visto la película. Hace poco se la presté a un vago que jamás la había visto y al recordar algunas cosas me llegó a la mente el misterio del maletín que Jules y Vincent recogen de los tres chiquillos. ¿Qué es lo que tenía dicho maletín?

Buscando un poco en la Internet me topé con esto:

La primera vez que el Sr. Wallace aparece está hablando con Butch y se encuentra de espaldas, mostrando solamente la parte trasera de su cabeza con una “curita”. Otro punto a recordar es la combinación del maletín: 666. Cada vez que alguien abría el maletín, aparecía un brillo y se sorprendían de lo hermoso que era.

Se supone que cuando el diablo toma tu alma, lo hace de la parte de atrás de tu cabeza. Así que el señor Wallace le había vendido su alma al diablo y trataba de comprarla de regreso. Se supone que los tres chicos eran ayudantes del diablo… o de alguna manera se habían hecho de ella. Pues cuando el cuarto chico sale al final del baño, dispara y dichas balas no hacen daño ni a Jules ni a Vincent. “Dios bajó y detuvo las balas”, pues estaban salvando un alma. Eso es, pues, divina intervención.

Hay otras teorías:

El Oscar que Tarantino esperaba ganar.

Los diamantes del robo en Perros de Reserva.

La nariz de Rodolfo.

Una pequeña bomba nuclear como tributo a Kiss me Deadly.

Mis testículos (aunque es bien sabido que ésta última ha sido rechazada en infinidad de foros de Tarantino).

16 comentarios to “La Ficción de la Pulpa”

  1. Kurazaybo said

    Yo había escuchado mucho de esta película pero no la había visto, sucede que la primera vez que vi algo de Tarantino fue Kill Bill 2 y me dio casi asco, lo consideré totalmente sobrevalorado. Ahora gracias a este post por fin la vi y pues Pulp Fiction es bastante entretenida y llena de estilo. El maletín obviamente está ahí nadamás para que la gente se lo pregunte y creo que a comparación de todo lo demás en la película es un detalle un tanto flojo. La teoría del alma lo vuelve demasiado sobrenatural pero es lo que los indicios parecen indicar.

  2. [KwZ] said

    ¿Como nunca haberse masturbado?

  3. Diablo said

    yo diria que es peor que eso del helado…

  4. [KwZ] said

    No mames, no haber visto Pulp Fiction es como nunca haber probado el helado de vainilla.

  5. Mopeto said

    No he visto esa movie, pero lo del alma rulz, no es ke la sake del cuello, sino ke llega por atras el diablo kuando menos lo esperas, te toma el cuello y te “jala” para atras, el cuerpo keda ahi pero ya sin alma, he escuchado muchos relatos de eso.

  6. Caifan said

    ¿A poco?

    Apuesto por el Oscar que Tarantino quería ganar.

  7. [KwZ] said

    Así es, me suele pasar que los maricas piensan que no tengo huevos. -.-

  8. Diablo said

    tienes un problema muy grave con tus huevos

  9. [KwZ] said

    No, no, no… Los huevos ya están bien puestos.

  10. prozak said

    aaah.. eso explica la ausencia

    Kwz=sujeto ausente de personalidad
    huevos de kwz=ausentes…

    ahora todo hace sentido

  11. Deadpool said

    jajajajajajajajaja😄

    te pasaste de vergas con el comentario ese😄

  12. Diablo said

    La teoria del alma me parece un poco estupida… lo de las balas simplemente el cabron era un puñetas para disparar, y no atino ninguna bala

    si el diablo va a tomar mi alma la tomaria de mi verga y no de mi nuca…

    yo digo que tarantino lo hizo con toda la intencion de que las personas sacaran teorias pendejas…

    *me voy por la teoria de los diamantes, con eso de que tiene la costumbre de hacer pinche-mil referencias por pelicula…

  13. [KwZ] said

    No, no, no… cuando recién se estrenó yo era un morrillo caguengue. Así como el sr. Spike… Se podría decir que tenía los huevos de “leche” pero después llegaron éstos más acorde a mi personalidad.

  14. Spike said

    Justo había visto la película hace unas semanas y me había preguntado lo mismo, pero lo había olvidado.

  15. prozak said

    Eso explicaria… por que no tienes

    Interesante deduccion….

  16. Deadpool said

    incluso es rechazada en este espacio cabron

Responder

