El Gran Robo

septiembre 17, 2007

Bueno, de hecho el título puede engañar un poco.

Desde hace cierto tiempo tuve la intención de robarme algo y sentir la adrenalina, como así dicen.

Estuve jugando con la idea cada que iba a algún centro comercial o me metía a un Oxxo. Claro que así como soy yo veía todos los ángulos posibles. Las cámaras, posibles puntos ciegos, etc.

Ayer finalmente encontré el sitio perfecto y me robé un paquete grande de chicles… En sí la idea no era robarse algo grande, sino simplemente hacerlo.

No hubo rush de adrenalina, fue tan cuidadoso y tan bien pensado que ni siquiera di pie a que me descubrieran. Y al estar seguro que no lo harían, no hubo emoción, yo supongo.

En fin, supongo que fue suficiente como para romper uno de los diez mandamientos… me pregunto si en alguna ocasión podré romper los diez en el mismo día…

14 comentarios to “El Gran Robo”

  1. Kurazaybo said

    Oh vamos, todo mundo sabe que se hace por curiosidad y por la “diversion”…

  2. Kurazaybo said

    Debo reconocer que me hiciste recordar mi última “gran estafa” : cuando se me ocurrió cambiar las estampas con los códigos de barras en el supermercado. Lo primero en que lo apliqué fue a libros, Fue con “The regulators” de Richard Bachman (por influencia de Silent Hill) y “Nivel 5” (“Mount Dragon”) de Douglas Preston y Lincoln Child, en el año 1999 (la estafa, no el libro). Ponía códigos de barras de libros en remate, con precios tan ridículos como $ 9.00 a libros más caros, aunque tampoco tan caros, obviamente después de comprobar que el probador de precios no indicaba ningún dato que permitiera identificar el libro. Ahora reviví la experiencia con unas playeras, le puse el precio de $ 128 a una que valía $178, principalmente porque no había ninguna diferencia entre ellas, salvo el color, y la más cara me llamaba la atención y el momento era perfecto…

  3. [KwZ] said

    ¿a tu hermana?

    simón

  4. Deadpool said

    pasate por los huevos a tu hermana pues

  5. [KwZ] said

    Mejor rétame a que me pase a tu hermana por los huevos, cabrón.

  6. Deadpool said

    te reto a que te vueles un alto cabron.

    pero si de adrenalina se trata un poste o un tope w.

  7. Kurazaybo said

    Creo que aqui el problema esta en la definición de “grande”. Un paquete realmente grande hubiera sido un buen reto…

  8. Diablo said

    no mames…

    un paquete de chicles? si tenias ganas me hubieras dicho y te regalaba una caja… no vale la pena arriesgarse por unos chicles…

    quieres sentir adrenalina? agarrate a putazos

  9. [KwZ] said

    Mis huevos son criminales.

  10. Buenoooo, de esta directamente al infierno. Pero no dejes de llevarte los chicles, que con MacGyver un buen uso le podrías dar😀

  11. Deadpool said

    Pues lo de los diez mandamientos en un dia esta cabron.

    Pero pues ya decia yo kwz tiene tendencias criminales…

  12. Witchdocta said

    No mames… nunca crei que llegaras a estar tan aburrido como pa robar activa y descaradamente.
    Pero pssss que le hace hay cabrones que roban como 60,000 varos cada 6 meses y se hacen pendejos.

Responder

