F.E.A.R. Combat

septiembre 11, 2007

Es lo que he estado jugando. Después de haber jugado el single player, me topé con la versión para multijugador. Es bastante entretenido, las armas son geniales y los efectos permanecen siendo buenos como en el original. Algunos escenarios son muy memorables del juego, como por ejemplo las oficinas y hay otros bastante atractivos y -debo admitir- un poco tenebrosos, como la pequeña ciudad/campus otoñal abandonada. En donde de hecho, puedes escuchar a la niña en ciertas zonas del mapa.

Hasta ahorita no he tenido mayores problemas con el juego, excepto tal vez un poco del síndrome de FPS. Aunque de nuevo, quizás sea parte de la histeria en masa, ya bien se explicó como somos de susceptibles a eso.

Claro que el único problema es que después de un tiempo todo se vuelve un poco repetitivo. A pesar de que cuenta con muchas modalidades de juego, te topas con muchos servidores de Deathmatch y Team Deathmatch. En fin, ¿mencioné que es gratuito? Tal vez no sea la gran cosa, pero en ratos de ocio resulta ser genial.

http://www.joinfear.com 

12 comentarios to “F.E.A.R. Combat”

  1. prozak said

    asi es… se analizo que era mas conveniente si irme solo a la horda… (por que mi cuate que estaba en la horda basicamente lo dejo… ) o si levelaba mi lock en la alianza….. que de hecho tiene 11 dias en /played y ya es lvl 66… lo chido es.. que cuando tenga again cuates en la horda.. el movimiento va a ser muy sencillo

  2. Caifan said

    Yo quiero jugar F.E.A.R. Combat, ya me lo recomendó todo el maldito mundo.

  3. [KwZ] said

    @wateke:

    Dudo que tarde tantos meses en subir 4 tristes niveles… para mí que se hizo otro.

  4. wateke said

    Quote prozak dijo:
    —————————————————————
    se me atravezo la levelada de mi lock en wow
    —————————————————————

    ¿Su nombre es kitty, no es así? ¬¬

  5. Diablo said

    pobre deadpool, no sabe que trata con un gran videojugador…

  6. [KwZ] said

    Weeey, pásame el bioshock… yo si lo jugaré, lo prometo.

  7. prozak said

    ya tengo el iso del bioshock… saque el respoaldo de mi copia original por supuesto…

    En mi personal caso.. como siempre, ya tengo el fear combat, ya tengo el bioshock bla bla bla… pero no los he jugado xD… se me atravezo la levelada de mi lock en wow😛

  8. Deadpool said

    stfu diablo no sabes ni madres de juegos.

    Kwz c’mon man. join the dark side we have cookies…

  9. Diablo said

    no mames, al jugar bioshock te vas a volver uno del monton… mejor espera unos meses para jugarlo

  10. [KwZ] said

    Me llama la atención bastante. En cuanto lo descargue para la PC o me lo pasen lo jugaré.

  11. Deadpool said

    y ya jugaste bioshock?

    o sigues siendo uno del monton?

Responder

