The Shining (El Resplandor) 1980

septiembre 5, 2007

24 comentarios to “The Shining (El Resplandor) 1980”

  1. […] sin motivo. Eso me recuerda a las películas clásicas de Kubrick como la Naranja Mecánica y The Shinning, de las que siempre escuché las mil maravillas y que nunca tuve paciencia de ver hasta hace […]

  2. [KwZ] said

    Mis huevos tienen “El Resplandor”.

  3. Deadpool said

    mis huevos tienen su propia orbita

  4. prozak said

    osea… los huevos fue la tematica….

    kwz.. que paciencia de subir 2 horas de video :p…

  5. Caifan said

    OMG, KwZ está muy áspero argumentando sobre sus huevos =O

  6. [KwZ] said

    Ah, y es el año chino de MIS huevos.

  7. [KwZ] said

    Mis huevos son los que no presumen.

  8. Diablo said

    los mios estan mas chingones, y no ando presumiendo

  9. Kurazaybo said

    Pues sí, estoy de acuerdo en que se puede hacer una buena película sin ser muy fiel al libro, quizá lo que pasa es que había oído maravillas de esta adaptación y cuando leí el libro, años antes, quedé muy impresionado. La moraleja es: nunca debes crearte expectativas.

    ¿Y acaso es el año chino del huevo o algo así?

  10. [KwZ] said

    Mis huevos están chingones.

  11. Caifan said

    Chale esos, pensé que los 12 comentarios eran referentes a la película, y me pregunté “¿tan chingona está?”

  12. Mopeto said

    Si te pagarán, y no tuvieras hijos aun, los venderias? Y si tuvieras un hijo ya no te pagaran ni madres…

    Gran esfuerzo, ke konexion para Uplodear tienes >_o?
    El jodido Megaren a 1 MB de descarga da 30 KBps para subir >_>

  13. [KwZ] said

    Solamente mis huevos cuestan 5 millones de pesos.

  14. [KwZ] said

    Mis huevos se esforzaron en subir las dos horas de video, ¿Cómo la ves?

  15. Diablo said

    nunca se va a poder tener una adaptacion totalmente fiel a algun libro o comic…

    pero si estar cerca o mantener los aspectos mas importantes para hacer sentir al publico satisfecho… a mi parecer esta pelicula (the shining) esta bastante bien… por ejemplo en la naranja mecanica tambien el final es bastante diferente y faltaron incluir mas cosas de la trama… pero con eso fue suficiente para hacer chingona la pelicula no?

  16. Mopeto said

    Tu tienes ganas de ser marica y tener tag para ke todos lo invadan xD
    Me pregunto kien se habra esforzado en subir dos horas de video >_o

  17. [KwZ] said

    Los tagboard son para las chicas como tú… ah, y para los maricas como todos los demás que tengan.

  18. Marie said

    bah O_O
    no tienes tagboard que invadir…Uu
    aun asi, saludos xD

  19. Deadpool said

    Pero en sin city y 300, estamos hablando de que Miller estuvo en todo el proceso creativo, no dejo que le movieran a su obra. Se mantuvieron lo mas fieles que pudieron a los personajes y la trama.

    Y en V for Vendetta se jodieron al personaje, Alan Moore hizo que quitaran su nombre de los creditos de tal pelicula, y segun lei comento que la pelicula tenia un buen concepto, solo que debieron inventarse su propio personaje.

    Pero tenemos que esperar una pelicula que creo no sera tan mala,o al menos eso deseo , The Watchmen …RR…

  20. [KwZ] said

    Yo no conozco mucho de adaptaciones libro-película porque casi no he leído libros de los que se hacen películas… Lo que sí he notado en los comics al menos, son las adaptaciones tan radicales y los cambios de los personajes… Y pues sí, era de esperarse cuando tratas de condensar historias tan complejas en dos simples horas…

    Aunque claro, hay sus excepciones, como Sin City, por ejemplo.

  21. Kurazaybo said

    Totalmente en desacuerdo, como adaptación es a mi gusto muy poco fiel, no sólo se cambió el final sino a los personajes, eso yo no lo tolero. Se quitaron los momentos más terroríficos y lo que quedó fue una historia bastante mediocre a comparación de la que escribió King.

    Las motivaciones del protagonista no se fundamentan bien en la adaptación, el mismo “resplandor” del niño se muestra sin antecedentes y en fin, la novela se hizo ensalada y se filmó.

    A pesar de eso reconozco que como película está muy bien hecha, al Kubrick la SteadyCam le hubiera ayudado mucho pero al parecer todavía no se inventaba.

  22. bontb said

    Oh it works, the SU experiment is going way up high for last 6 hours I notice I got over 4.000 visitors just from SU. So don’t forget to check on my results today!

  23. Diablo said

    una de las mejores adaptaciones libro-pelicula

    que buena pelicula…

Responder

