Alex Ross y Heroes

septiembre 5, 2007

Alex Ross, uno de los mejores dibujantes de comics hizo la portada para la recopilación de los cómics de la serie de Heroes. La segunda portada será hecha por el también excelente dibujante Jim Lee.

6 comentarios to “Alex Ross y Heroes”

  1. Deadpool said

    unos huevos que fuman en el agua, suben 2 horas de video y estan pintados como los posters?

    que chingados eres?

    el 5 million pesos man?

  2. [KwZ] said

    Ah, no me refería a eso… Yo decía que mis huevos también están pintados como los posters…

    Lo único malo es que no se lo puedo demostrar de ninguna manera… Así que solamente tendrá que creerme…

  3. Kurazaybo said

    No me malentienda, el estilo del dibujo es muy similar, en ambos casos no se caricaturiza mucho al personaje, los colores son suaves, predominan los tonos marrones y los rostros se ven un tanto brillosos. No se mucho de dibujo de comics pero en verdad es un estilo muy parecido, vealo con sus propios ojos http://www.hollywoodjesus.com/movie/star_wars_ep_3/poster.jpg

  4. [KwZ] said

    Mis huevos me recuerdan a los últimos posters de Star Wars.

  5. Kurazaybo said

    Me recuerda a los últimos posters de Star Wars episodio n.

  6. Deadpool said

    nel nel nel eso vale verga.

    Hoy salio el one more day de spidey!!!!

Responder

