septiembre 4, 2007

Hoy fui a mi primera entrevista de trabajo para realizar mis prácticas profesionales. Todo Estuvo relativamente normal… Excepto que la persona que me atendió y quizás el jefe del lugar se parecía bastante al vocalista de Moenia.

Pero claro, más jóven… Demasiado jóven… Yo me estaba esperando a algún viejito gruñón, pero fuera de eso todo salió relativamente bien. No me puse nervioso excepto cuando me pidió responder un cuestionario a mano… Digamos que mi escritura nunca ha sido tan buena, tengo una letra terrible pero al final él pudo leer todo lo que escribí..

Y bueno, ese fue el primer paso para entrar de lleno al mundo laboral de IT.

7 comentarios to “”

  1. […] de prácticas profesionales y de paso sacar algo de exp. para subir de nivel. Ya me habían hecho una entrevista anteriormente pero resultó en un fracaso ya que no me volvieron a […]

  2. Witchdocta said

    despues de ver la foto que puso alusiva a este post… no quiero ni imaginarme como le ira a hacer para subir de posicion.

  3. [KwZ] said

    Dudo que sigan las mismas normas que a ustedes les piden en Honeywell, después de todo se ve que es una empresa muy pequeña.

  4. prozak said

    uhm… veremos a kwz con traje? o con luces y delineador en los ojos? se me hace que si… al final del dia.. siempre seras metrosexual de closet

  5. Diablo said

    uyyy

    el futuro laboral

    a mi me da hueva pensar eso de las practicas… pero algun dia voy a tener que llegar a hacerlas

    voy a revolucionar la onda de trabajar en un laboratorio quimico

  6. Deadpool said

    juar juar juar juar😄

    ISC?

    es similar a las mamadas de los ITyC?

    o como se llame la carrera mamona esa u.u

Responder

