La Experiencia Polo Polo

septiembre 1, 2007

Hoy fui a ver a Polo Polo… Ese viejillo condenado no tiene madre. Aunque casi no explota la carrilla, es muy poca la que echa y rara vez le dice algo a alguien. Me owneó por la manera como yo estaba gritando, pero bleh…

Contó uno que otro chiste que sabía, y otros que simplemente no tenían madre. Como la del padrecito en la playa nudista y el gallo Claudio… Espero algún día los hagan animación en su página web. En la parte musical… bueno, lo único genial es el arreglo de las letras y cómo lo transforma en algo bien guarro.

En fin, ¿Vale la pena los trescientos pesos que cuesta la entrada? Responderé con un certero… Tal vez, hasta que vea mi foto en su página web.

Ese Polo Polo, toda una eminencia.

6 comentarios to “La Experiencia Polo Polo”

  1. […] Todas las fotos, por supuesto, son cortesía del Señor Kurazaybo, pues mi cámara fotográfica valió madres desde la vez que fui a ver a Polo Polo. […]

  2. Caifan said

    Polo Polo, el master del desmadre, sí señor.

    Yo espero que venga acá a la ciudad, no desperdiciaré la oportunidad de ir a verlo.

    También espero que anime algunos otros monólogos, como el del día de campo lo el de los seminaristas…😄

  3. [KwZ] said

    Nosotros también terminamos con un boleto de sobra y, por suerte, logramos re-venderlo.

  4. Kurazaybo said

    Un familiar se ganó tres boletos en un programa de radio y me invitó, pero no pude ir por un problema que surgió en el trabajo. Debí dejarlo para el sábado e ir, al final mi boleto se desperdició. Buuu.

  5. [KwZ] said

    Yo quería que cantara “El Papel de Las Culpas”.
    😦

  6. Deadpool said

    yo me se todas las putas canciones del mundo. todas todas todas, y si no me se una que me digan me encuero.

    menos mal que le dijeron puras que si se sabia😄

Responder

