El Nuevo Spam En Mi Bandeja De Entrada

septiembre 1, 2007

Ya el viagra y los príncipes nigerianos chingaron a su madre. Y justo cuando pensé que mi correo finalmente se había librado de toda la mierda que me llegaba me topo con lo siguiente:

Se trata de una página de algún pendejo que alguna vez (estúpidamente) agregué al MSN para mandarle una tarea o algo relacionado con la escuela. ¿Ahora bien? ¿Por qué me manda su mierda si no me interesa?

Esto es gracias a algo a lo que me gustaría llamar “El Broadcast de la Ignorancia”. Es un envío que se hace a TODOS tus contactos del MSN… Y bueno, no me quejaría si me llegasen fotos de alguna chica conocida en ropa interior de vez en cuando… ¡Pero no! ¡Son fotos tan absurdas y tan pendejas como un cabrón en sus viajes!

Lo peor del caso es que los usuarios de éstos sistemas como “facebook”, “hi5”, etc, etc… Tienen el perfil de fiesteros que toman mil fotografías a cada antro que van y por consiguiente tienes cientos de fotos en tu bandeja cada que es un fin de semana. Además, lo peor de todo, es que éstos sitios les dan la opción de deshabilitar TAN últil herramienta y los jóvenes no saben/no quieren quitarlo…

En conclusión, todos aquellos que tienen un facebook, fotolog, hi5 o la mierda y media… y mandan sus fotitos pendejas directamente a mi bandeja de entrada, pueden ir a chingar a la gorda de su madre.

3 comentarios to “El Nuevo Spam En Mi Bandeja De Entrada”

  1. […] El que ya no vino Publicado el Septiembre 29, 2007 por [KwZ] El señor Crayón nos invita a hacer la siguiente reflexión en su ahora maravillosa página de metroflog: […]

  2. Witchdocta said

    jaja las mas chingonas eran las de sexy o no donde la pinche invitacion con la foto cagada te llegaba a tu correo sin preguntar, mas de 1 vez vi gente autownearse por eso.

  3. Kurazaybo said

    A mi también me llegan miles de esos, creo que es porque algunos servicios les piden proporcionar su cuenta de messenger y contraseña y estos tipos ¡lo hacen! Recuerdo a un compañero que estaba traumadito con las páginas que te dejan ver quien te bloqueó en el messenger y me insistía para que lo probara, le dije que ese servicio no me daba confianza porque te pedía tu contraseña y se quedó pensando en eso… por increíble que parezca no lo había considerado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: