Yahoo! Respuestas: Nenas

agosto 31, 2007

 Hola [KwZ](dr_pichirilo)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la Comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, tu cuenta de Yahoo! ha sido suspendida.

Hola [KwZ] (dr_pichirilo)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta eliminada: ¿Recomendaciones para un gato de angora?

Detalles de la pregunta:

Yahoo! Respuestas es un servicio para todos los usuarios de Yahoo! Telemundo, nosotros nos reservamos el derecho de borrar su contenido. Al ingresar contenido en Yahoo! Respuestas, usted está de acuerdo a no ingresar contenido que viole nuestras Normas de la Comunidad o de los Términos de Servicios de Yahoo!. Puedes leer las Normas de la Comunidad en: http://espanol.answers.yahoo.com/info/community_guidelines.php Te invitamos a visitar los Términos de Servicios de Yahoo! en: http://espanol.docs.yahoo.com//info/utos.html

Si consideras que no infringiste las normas, comunícate con nuestro departamento de Atención a clientes y dinos por qué.

Saludos,
Servicio al cliente de Yahoo!

Hola [KwZ] (dr_pichirilo)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta: Mi nieto ha nacido el 23 de agosto (este año) a las 15,45 horas. Además de ser virgo?

Detalles de la pregunta: ¿podriais decirme el ascenderte y las caracteristicas? ¿sabeis lo que nos espera con él? Conozco podo de los Virgos y confieso que me hubiera gustado que fuera Leo o Libra

Respuesta eliminada: Bueno, ha nacido en virgo, con ascendencia muy pendeja, dado que tiene una madre como tu, que cree en basuras astrologicas, mejor busca la manera de educarlo mejor. Para que no termine creyendo en cosas tan absurdas como los horoscopos y la astrologia.

Hola [KwZ] (dr_pichirilo)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta: ¿Donde puedo conseguir los videos….?

Detalles de la pregunta: … los videos de danza de las convenciones de la Mision Carismatica Internacional de Colombia?… claro aparte de youtube, me dijeron que hay otra paguina pero no se cual es… me pueden ayudar….. gracias

Respuesta eliminada: La siguiente página contiene muchos videos de misiones desde el 90. http://www.wowomg.com Saludos y espero que te sirva mucho de ayuda.

Yahoo! Respuestas es un servicio para todos los usuarios de Yahoo! Telemundo, nosotros nos reservamos el derecho de borrar su contenido. Al ingresar contenido en Yahoo! Respuestas, usted está de acuerdo a no ingresar contenido que viole nuestras Normas de la Comunidad o de los Términos de Servicios de Yahoo!. Puedes leer las Normas de la Comunidad en: http://espanol.answers.yahoo.com/info/community_guidelines.php Te invitamos a visitar los Términos de Servicios de Yahoo! en: http://espanol.docs.yahoo.com//info/utos.html

Hola [KwZ] (dr_pichirilo)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta: ¿Has sido infiel alguna vez?

Detalles de la pregunta: Yo no soy capaz de hacerlo… Además cuando amo a alguien sólo quiero estar con esa persona… Y creo que todos los que aman sólo desean estar con la persona que aman… ¿Has sido infiel? o… ¿Te han sido infiel a ti? De antemano gracias por sus respuestas… PARA: [KwZ] 1. NO HE SIDO INFIEL 2. PREGUNTO LO QUE SE ME DA MI REGALADA GANA 3. NADIE TE OBLIGA A RESPONDER 4. SOY ORGULLOSAMENTE DE LATIONAMERICA. AL MENOS NO SOY DE ESOS CONTINENTES QUE VINIERON AQUI SOLO A QUITARNOS LO QUE NOS PERTENECIA. 5. SOY DE UN PAÍS SUPER PETROLERO, QUE SI EN AÑOS ANTERIORES LO HUBIESEN MANEJADO MEJOR, AHORITA MI PAíS FUESE MÁS RICO QUE EL TUYO. 6. ANDA A JUGAR CON TUS CARRITOS MEJOR, NO VENGAS A PERTURBAR LA PAZ DEL FORO. 7. Y RECUERDA QUE SOY **LIBRE** DE PREGUNTAR LO QUE ME DE MI ANTOJADISIMAAAAAAAAA GAAAANAAAA. .l.

Respuesta eliminada: ¿qué? ¿crees que si te digo que yo lo he hecho eso te animará o te hará sentir mejor contigo misma? Buen intento. Por cierto, ésto no es un foro de… “¿ayer viste a smallville?” Gracias por contribuir al SPAM en el sitio. Guarda tus preguntas estúpidas para las pijamadas con tus amigas. Gracias de nuevo por recordarme lo odiosa que es Latinoamérica y el por qué estamos hundidos en el tercer mundo.

Ah, y después de todo eso me llegó lo siguiente:

¡Oye, [KwZ], mira lo que obtuviste!

¡Felicidades, has obtenido la mejor respuesta y 10 puntos adicionales!

Tu respuesta a la pregunta siguiente verdaderamente fue atinada y ha sido elegida como la mejor respuesta:

llantas rojas?

Adelante, haz tu señal de la victoria. Celebra un poco. Alardea un poco. Luego regresa y responde unas cuantas preguntas más.

15 comentarios to “Yahoo! Respuestas: Nenas”

  1. [KwZ] said

    Cosa curiosa que noté:

    Si posteas sobre relaciones homosexuales incestuosas… No te borrarán la pregunta.

    Si posteas algo sobre el maltrato animal te lo borran en 4 días.

    Si posteas algo sobre sexualidad quizás te lo borren en tres días…

    ¡Ah!

    Pero si posteas comentarios sexistas que hieren a la mujer… La pregunta no durará más de dos días. Y además con eso te banearán la cuenta.

  2. Kurazaybo said

    En realidad KWZ nunca asoció las identidades (salvo la de Crayón, quien ya ha renunciado a su anonimato voluntariamente en varias ocasiones), creo que esto fue una auto-owneada.

  3. prozak said

    Adios a mi anonimato en la red…

    gracias KwZ

    *shows finger*

  4. [KwZ] said

    Al parecer, no. Pero vea la cara de felicidad al estar con su amigo del alma, Don Pr0zak.

  5. Kurazaybo said

    Yo también iba a comentar algo de esa foto, no pense que existiera. ¿Nicoleef ya no tiene blog, deginitivamente?

  6. [KwZ] said

    Hola [KwZ] (dr_pichirilo2)

    Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la comunidad o las Condiciones de Servicio. Como resultado de esta infracción, este contenido ha sido borrado. Las Normas de la comunidad ayudan a que Yahoo! Respuestas siga siendo una comunidad segura y útil, por lo que te agradecemos que respetes estas normas.

    Pregunta: NO se QUE HACER??? como actuar????

    Información sobre la pregunta: Me conto mi mama ayer algo q me esta afectando,mi hermana q es 7 años mayor q yo,esta pasando x deprecion cosa q yo ignoraba quiero acercarme a ella,no se quiero ayudarla pero como,de ella hacia a mi yo siempre e recibido lo mejor,SIEMPRE en mis momentos buenos y malos me ha apoyado,una ves una ves fue mi angel q Dios me mando para q no cometiera el peor error de mi vida…..gracias a ella no lo hice…Lo q pasa es q mi forma de ser es aparte yo a ella la AMO pero yo no lo demuestro.Ella es casada,tiene dos hermosas hijas,nunca pense q tuviera deprecion NO LO APARENTA, cuando la veo ella alumbra en el lugar q este,es alegre,pero no se q le esta afectando.QUIERO AYUDARLA PERO COMO,COMO ACERCARME,YA Q ELLA SIEMPRE A ESTADO AL LADO MIO APOYANDOME EN TODO,y lo peor q les cuento y me parte el alma es q mi mama me dijo q yo no lo sabia pero q ella en una ocacion trato de cortarse las venas,LES AGRADESCO TODAS SUS COMENTARIOS.

    Respuesta eliminada: Déjale navajas en el baño, verás que divertido resulta y la manera como se van a acercar es única. La risa es el mejor remedio para los depresivo-maniacos y nada como un poco de sarcasmo e ironía suicida para alegrarles el día. Saludos… =D

  7. [KwZ] said

    Hey, esa foto de la santísima trinidad es la neta, lástima que el crayón ya no cupo.

  8. Diablo said

    jajaj que pedo, esta bien loco ese pedo…

    pinche gente que pregunta cosas raras

  9. prozak said

    JAJAJAJAJA pinche kwz.. neta que de plano se te ocurren unas ideas… vas a acabar como el chiquillo evangelizador… cambiando gente al buen camino de la carrilla…

    Por cierto.. que espantoso banner ka…

  10. […] Efron Yahoo! Respuestas: Nenas » This Summary is from an article posted at ¡La casa de la diversión! on Friday, August 31, 2007 […]

  11. [KwZ] said

    Y pronostico que la siguiente en ser borrada es esta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AiTKzdNWp2Cf37SfDyKJqE2R.gt.?qid=20070830173433AAn7MT3

    “Tienes que llevar a tu hermana a un psicólogo. Al tipo tienes que denunciarlo (y de paso romperle el hocico).

    Claro está que primero tienes que averiguar si tu hermana no lo provocó primero, porque en dicho caso al que le puede ir mal es a ti.

    Ah que juventud tan precoz.”

  12. Deadpool said

    todos sabemos que la mejor manera de cortarles la cola o las orejas a un gato, es tallandoselas con una piedra pomes, hasta que la protuverancia que no queremos desaparesca.

    aunque tambien es buena idea usar una sierra electrica, o un “Boomstick”

  13. [KwZ] said

    Lo del gato de angora no estaba tan fuerte… Nada más pedía un consejo de como cortarle la cola por la estética. Diciendo que buscaba un mejor método pues anteriormente le había cortado las orejas con tijeras de jardinería…

Responder

