La Experiencia Kalimba

agosto 30, 2007

Fui pues a ver a Kalimba y estaba tan cerca que me sentí inundado por su negra presencia. Debo admitir que lo admiro pues, a pesar que los negros hip hoperos se pusieron de moda, él no aprovechó el mercado y siguió fiel a su estilo poperito puñetin.

Aprendí un par de cosas, como el hecho de que el público puede odiar al cabrón que hace su acto antes del artista principal. Los payasos pueden calmar a dicho público (así se nota el grado de entretenimiento del señor Kalimba). Cantarle a una niña en silla de ruedas y bailar enfrente de ella NO tiene madre. Y también me di cuenta que Kalimba aspira a ser el Lenny Kravitz tercermundista región cuatro. No tenía idea de que tocaba la guitarra…

La gente puede llegar a seguirte la corriente si comienzas a chiflar o a gritar algo. El ser alto es genial, excepto para todas las personas que están detrás de ti. Kalimba da conciertos muy cortos y me imagino que, como la mayoría de los artistas, dice que el mejor concierto so far es precisamente ese… Y la gente se lo traga emocionada. Pero fue bueno en lo que cabe, las chavas gorditas que traia de coro cantaban muy bien.

10 comentarios to “La Experiencia Kalimba”

  1. ana said

    hola bola de babosos todos los q escribieron esto kajajajjajaja

  2. [KwZ] said

    Bleh, eso es tan del año pasado.

  3. JaJa ni alcaso con sus comentarios pinche bola de weyes envidiosos jajaja! yo no estoy en contra de la critica pero jajaja ni alcaso con sus comentarios sin sentido!

    Kalimba 100% en vivo! en ese concierto de aguascalientes!!

    y la guitarra por supuesto que la toca en vivo tambien.

  4. [KwZ] said

    Pues sí, no fui solo… Eso sí hubiera sido bizarro…

  5. prozak said

    que putas estabas haciendo viendo a ese puñeterin? en fin… de jodido espero que hayas ido con una vieja…

    Yo no volvere a la feria hasta que no sea como la de aguascalientes (osea alcohol por todos lados)

  6. Kurazaybo said

    Las coristas gorditas generalmente tienen buena voz. Yo tampoco sabía que tocaba la guitarra, es de lo más extraña.

  7. [KwZ] said

    Bueno, fue relativamente gratis… Tan solo cuenta los diz pesos de la entrada de la feria.

  8. Deadpool said

    se dice region 4 no tercermundista mi hermano

  9. Caifan said

    Espero que no haya sido de esos weyes que ni toca la guitarra, la tiene colgada de puro adorno y hace como que la toca…

    De todos modos, ¿parar por ir a ver a ese wey? Paso.

  10. Diablo said

    Hay algo que no me agrada de ese wey, no se si es su color de piel, su cabello o su corbata…

    yo ire a ver a jumbo

    *su guitarra se ve bien heavy, definitivamente no combina con su corbata

Responder

