Cuando menos te lo esperas…

agosto 25, 2007

Llegaba yo a la casa de mis padres, saqué la maleta junto con la cámara y justo frente a mí aparece este vagales dormido en la placita…

3 comentarios to “Cuando menos te lo esperas…”

  1. Deadpool said

    a mi me toco ver a un camarada que llego como con 4 globos rojos de esos que te dan los payasos en eso de las 3 de la mañana en la peda de un camrada.

    donde los consiguio? misterio…

  2. Witchdocta said

    omfg! El Crayon bien perdido… por eso no me contestaba el cel el culero.

  3. Diablo said

    yo vi algo asi justamente ayer jajajaja

    pero en mi caso era un amigo que estaba bien ebrio y andaba buscando mi casa

Responder

