Macho Alfa

agosto 20, 2007

Recientemente he estado socializando con un grupo nuevo de personas, y conforme vas conociendo a gente nueva te vas dando cuenta del tipo de personas que son de una manera bastante fácil.

El tipo en cuestión es novio de una compañera mía de la prepa y el sujeto además de ser un bufón tiene aires de líder y de “prostitua de atención“.

Ahora que llego yo al nuevo grupo de amistades, le doy tal vez un aire nuevoa sus pláticas de siempre y claro, rivalidad. El fulano es ingeniero en mecatrónica y no hubo discusión sobre qué carrera era la mejor, sino por el lugar de estudios. Como a mí me da lo mismo no le di mucha importancia pero noté que él sí.

Después de eso, y ya por aburrición, comencé a hacer una pequeña torre de botellas de cerveza. Cuando llevaba tres me detuve pues me di cuenta que no iría más alta por los movimientos de los demás sobre la mesa. Al comenzar a retirar las botellas él me retó a que pusiera una cuarta. “No se puede“, le dije, “La mesa se mueve demasiado“. Acto seguido, él pone dos botellas de base y comienza a poner sobre ellas una tercera. Al darme cuenta de eso estuve a punto de decirle “¿qué? ¿no prefieres mejor que nos saquemos los penes a ver quién lo tiene más grande?“, pero me contuve… No sé como, pero me contuve del comentario a pesar de que en los últimos meses no me he callado la boca como en el campamento “Jornadas” donde ataqué a uno de los instructores y cuando expusimos lo de nuestro servicio social y lo del burro Filemón.

Aún así, cuando él estaba a punto de poner la cuarta botella, le di una patada a la mesa y todas las botellas se cayeron. Creo que me sorprendió más la facilidad con la que se sintió amenazado por mi presencia que el intento ingenuo de querer parecer más inteligente. Y yo que soy tan seriecito y callado, snif.😦

7 comentarios to “Macho Alfa”

  1. Kurazaybo said

    Me pasó algo similar con una persona que alguna vez se interesó en mi amistad. Luego de ver que las cosas no funcionaban comencé a ignorarla, el final fue con escenita y todo lo demás. Lo que más me sorprende es que aún no lo supera. Es muy triste, yo la verdad en el fondo me siento un poco afectado también, no precisamente culpable pero si afectado. supongo que nadie quiere que las relaciones terminen mal.

  2. [KwZ] said

    Bleh, pues de que tiene inseguridades eso que ni qué. Y sí, hasta lástima da.

    Tal vez lo haga Caifan, ganas no me faltan de ponerlo en su lugar.

  3. Deadpool said

    le hubieras gritado.

    capaz que se orinaba

  4. Caifan said

    Pensó que le ibas a dar en su madre… O en su defecto, que le ibas a gritar. A ver si se le bajaron sus aires (patéticos) de grandeza😄

  5. prozak said

    pro eso mejor no socializas con gente nueva xD.. da hueva todo eso

  6. Diablo said

    jajaja

    rivalidades tipo primaria… esos tipos dan lastima…

    en esos casos no queda nada mas que reir.

  7. Witchdocta said

    jajajajaa EL BURRO FILEMON! psss ta bien Tauren que bueno que le pateaste la mesa en todos lados uno se topa con putitos que pretenden ser asi… o darselas de muy mamoncitos pero en el fondo son unos pobres diablos llenos de temores e inseguridad solo por recordar el putito que se le ocurrio que era “chingon” pitarme el dia que lo iba a dejar a su casa.

Responder

