Publicidad Subliminal

agosto 10, 2007

A ver qué opina usted, don Kurazaybo.

2 comentarios to “Publicidad Subliminal”

  1. [KwZ] said

    Claro, la clásica jugarreta rusa. Hay otro muy bueno en el que se enfrenta a 9 jugadores de ajedrez y le gana a la mayoría. Usando, de nuevo, trampas.

  2. Kurazaybo said

    ¿Por qué nadie comentó aquí? No me hagan quedar mal.

    Pues este por alguna razón me parece más interesante pero aún así difícil de creer. El “artista” no solo asume que sus jugarretas tendrán un efecto (ya no digamos el efecto deseado) sino que esas pequeñas pistas que anduvo plantando serán vistas por estos dos sujetos de dudosa procedencia. Derren mismo ha admitido usar actores. Y aún cuando fuera cierto no creo que fuera facil de probar científicamente. Y si lo fuera, no lo aceptaría porque implicaría que el ser humano en realidad no tiene un estilo creativo propio sino que las obras que haga en el día dependerán de lo que experimentó a la hora del desayuno. Creo que es posible, pero difícilmente a ese nivel. Es entretenimiento, pretende ser un reality show.

    Y a pesar de la posibilidad de que sea verídica me recuerda algo que me dijo mi papá mientras veíamos Rescate 911: ya sabemos que el paciente no va a morir.

    Por otro lado, es bastante original. Me gustaría ver uno donde se asumieran cosas más complejas y se ejerciera una influencia por un período más prolongado. ¿Nunca vio al tipo que le preguntaba la hora a una persona cualquiera en la calle y la convencia de que le diera las llaves de su auto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: