La negación no siempre es buena…

agosto 7, 2007

Hoy que pensé pesarme en el gimnasio me sentí igual que Nicoleef siendo fin de exámenes parciales, una vez publicadas las calificaciones: “Tal vez si no las veo, las pasé todas”. Y como en el caso de él, en el mío también había problemas.

El negarse a ver la realidad no resuelve los problemas. Esa es la moraleja para el día de hoy.

3 comentarios to “La negación no siempre es buena…”

  1. [KwZ] said

    ¿Si estuviera gordo podría bailar así con el hula-hula?

  2. Diablo said

    moraleja:

    a correr gordo!

  3. prozak said

    mi hermana me saco el IMC el fin de semana… y me dijo.. estas en el borde de lo saludable, un gramo mas y tienes sobrepeso…

    Todo esto mientras me tragaba una bolsa de chetos con un litro de coca

    Moraleja: PFFFT

Responder

