1-18-08

agosto 2, 2007

Hasta el momento a la siguiente película se le ha llamado como la fecha de su salida (11808). También en algunos lugares la llaman “Cloverfield” e incluso “The Parasite”. ¿Por qué está causando tanta expectación la película? Por el misterio alrededor de ella, de que invitan a la gente a sacar sus propias teorías sobre qué es lo que pasa en Nueva York.

Trailer:

Teorías:

1. Mucha gente estúpida cree que se trata de Godzilla.

2. Incluso de los Power Rangers.

3. Yo creo que es nada más un león gigante.

4. La mejor teoría que ni a mí se me habría ocurrido:

Yo sigo diciendo… ¡Es un maldito león gigante!

13 comentarios to “1-18-08”

  1. […] Publicado el Enero 24, 2008 por [KwZ] Finalmente vi la ya tan mencionada película del productor de Lost. Y no pude hacer otra cosa que compararlo con la Bruja de Blair desde la […]

  2. Kurazaybo said

    Ya esta el trailer “grandote” http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

    Creo que también atrae la atención por el fenómeno youtube, al estar grabada desde el punto de vista de cámaras que gente común y corriente tenía a la mano. Ya falta poco para enero, la veremos pues.

  3. Mopeto said

    Pantera!! Yeah >:3!
    Wtf, si fuese de Chrno Trigger, restaría perro, pero perdería mucha audiencia, lo dudo xD

  4. mechanixpv said

    pues yo andube deambulando buen rato para buscar pistas y la mayoria dice que es el monstruo del libro de h. lovecraft, es nada mas ni nada menos que “Cthulhu”.

  5. [KwZ] said

    Me pregunto si la muralla de humo de Lost se soltará en Nueva York… Oo

  6. Kurazaybo said

    ¿Una mención de esta película sin alusiones a J.J. Abrams ni Lost? Es la primera que veo así. A mi no me ha generado grandes expectativas porque no se ve muy original, creo que como todo el mundo la veré nadamás para saber si resulta buena.

    Oh y del memory lane: http://www.toothpastefordinner.com/083005/basic-electronics-symbols.gif

  7. Caifan said

    La película de Gozdilla apesta (la versión americana); incluso por ahí andan algunos cortos de una película japonesa donde el Gozdilla original se chinga al de EU…

    Yo no sé qué rayos sea esa peli, pero espero que después de tanta expectación no vaya a salir una jalada decepcionante.

  8. Witchdocta said

    jajajaja KURONO TORYGA!

  9. [KwZ] said

    Humm… Vieras que al principio no me aparecían los archivos. Entonces los moví a la carpeta de “shared” y desde entonces aparece así. Si funciona bien… ¿para qué le muevo más?

    Espero la puedas solucionar de esa manera porque como te digo, yo tuve un problema y lo resolví dejándolo así.

  10. mechanixpv said

    rampage jaja no manches, pinche jueguillo del nintendo era la mamada xD.
    Oye camarada esta muy chido tu blog nomas que tengo una preguntilla y es sobre tu reproductor de box.net ¿como haces que salga asi tu reproductor, yo acabo de registrarme, subi archivos de musica y todo pero no hayo la forma de que me salga de esa manera como te sale a ti, solo la vista de lista y de icono, ojala me pudieras responder a esa duda que tengo.

    Gracias por pasar y dejar tu comentario en mi blog =).

    SalU2.

  11. [KwZ] said

    Quizás sea como cuando sacaron la película de Godzilla, que nunca mostraban al ser completo y al final resultó ser un bodrio.

  12. Garap said

    Lo más ridículo que he oído es que es una adaptación de Rampage.
    Ya la quiero ver.

Responder

